14 de mayo de 2012
14.05.2012
40 Años
40 Años

Meji abandera el optimismo

"Después de la temporada difícil que hemos tenido, quedar segundos es una buena noticia", destaca

14.05.2012 | 04:00

Jonay Hernández, Meji, puso buena cara al mal tiempo y empuñó un discurso optimista después del partido de ayer, que supuso su regreso a la condición de titular cinco meses más tarde. La ausencia del incombustible Raúl Llorente, baja por sanción, abrió las puertas del once al profesional hispano venezolano, quien asegura que se encontró bien. "Siempre estuve esperando mi oportunidad todos estos meses que me he visto fuera de las convocatorias, y ahora por fin me llegó", apuntó.
"Creo que he hecho un buen partido aunque no se pudo ganar", continuó Meji, quien halló las razones para mostrarse contento. "Luego de una temporada con tantas cosas buenas y tantas cosas malas, hemos terminado segundos. El jugar el segundo partido del play-off en casa es importante por el papel de nuestra afición, que ha estado maravillosa como todo el año", indicó. "Ahora más que nunca necesitamos de la gente", dijo también.
"El Alcalá apretó mucho, pero sus goles fueron por fallos nuestros", reflexionó el defensor en voz alta. Por último, y al referirse a los posibles adversarios que puede encontrarse el Tenerife en el sorteo de hoy, apuntó que el Badalona no le trae buenos recuerdos. "Nos ganó en el tiempo de prolongación en una eliminatoria que jugué cuando estaba en el Leganés", rememoró. Por su parte, subrayó que el Amorebieta "tiene buen campo" y el Jaén es "un equipo de una capital de provincia, donde querrán volver al fútbol profesional cuanto antes". Por último, realzó que el Tenerife depende de sí mismo. "Si competimos al máximo, ganaremos", enunció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine