12 de mayo de 2012
12.05.2012
Fútbol . CD Tenerife

Aridane disfrutará mañana de su tercera titularidad consecutiva

"Mi deseo es gozar al máximo de este equipo y de su afición", asegura

12.05.2012 | 05:40
Aridane acosa a un rival en el último Tenerife-Oviedo.

Aridane Santanta goza en la actualidad de su mejor momento como blanquiazul. La llegada de Quique Medina al banquillo del Tenerife ha supuesto que el grancanario haya aumentado el protagonismo en su equipo. Mañana volverá a ser titular y será la tercera vez que lo haga. Solo había conseguido encadenar dos presencias seguidas en la formación inicial, en las jornadas 29 y 30 del presente campeonato.

El ex del Leganés y del Vendidario celebra que haya "podido jugar desde el principio en los dos últimos partidos", lo que le reporta una gran satisfacción. Y es que su deseo es triunfar y permanecer en el representativo tinerfeño. "Quiero disfrutar al máximo de este equipo y de su afición", manifestó ayer tras el entrenamiento que llevó a cabo en El Mundialito. En referencia al dueto que ha formado últimamente en la delantera con Perona y que tan buenos resultados ha dado, aseguró lo siguiente: "El técnico tiene bastante jugadores de un gran nivel y se puede decidir por cualquiera y yo me entiendo bien con todos", indicó.

Pese a su felicidad por sentirse ahora más importante en el conjunto blanquiazul, al futbolista isleño le preocupa más lo colectivo. "Con todo lo que ha pasado, una temporada tan convulsa, somos segundos en la clasificación y eso significa que el grupo ha hecho las cosas bien", señaló. Acerca del choque de mañana, Aridane, autor de cuatro goles con el Tenerife en liga, opina que "es fundamental marcar, pero también no encajar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine