07 de mayo de 2012
07.05.2012

Perona: "Hay que ganar al Alcalá para acabar lo más arriba posible"

Los jugadores vaticinan que se llegará en "buena forma" a los ´play off´

07.05.2012 | 01:38

Los jugadores del CD Tenerife son cosncientes de que no pueden malgastar el tiempo en celebrar la clasificación obtenida ayer para la fase de ascenso a Segunda División. Y es que aún les falta un partido de la liga regular y un objetivo por cumplir, acabar como segundo.

Jorge Perona: "Estamos muy contentos tras lo mucho que hemos pasado todo el año. Tras un período irregular hemos cogido el ritmo adecuado para disputar la promoción. Hemos llegado a final de año con la gente comprometida y en forma. Sabemos que los play off son una lotería, pero la actitud de los últimos partidos es lo que nos llevará al ascenso. El encuentro ante el Alcalá será difícil, ante un rival que se juega el descenso. Será importante sacar el partido adelante y no acabar con lesiones".

Raúl Llorente: "Aún no hemos hecho absolutamente nada, solo clasificarnos. Esto es solo un paso pero lo importante aún no está hecho. Sabemos que el mérito lo tenemos todos en este equipo. Estamos jugando muy bien y ahora hay que prolongarlo durante varias semanas más. Mi tarjeta no la forcé pero bueno me la sacaron y no hay más. Este domingo necesitamos otra vez el calor de nuestra gente, de la afición. Es así como queremos: que seamos una familia con la afición".
Sergio Rodríguez: "Ha sido un año complicado, pero estamos contentos por la victoria y la clasificación. Sabemos que en estas últimas jornadas los equipos se juegan la vida. Estamos contentos por seguir sumando y por haber alcanzado la segunda plaza. Tampoco estábamos mirando lo que pasa en otros campos, aunque está claro que nos ha favorecido ese empate del Leganés en Lugo. Ahora mismo, el grupo está en buena dinámica. Si ganamos el domingo al Alcalá llegaremos al play off de la mejor manera".
Chechu Flores: "Por fin se ha logrado la clasificación. La primera parte en alguna ocasión nos superaron en el medio campo, pero el míster estuvo muy atento, atajamos la presión y luego todo salió redondo. Ahora somos segundos y eso hay que mantenerlo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine