05 de mayo de 2012
05.05.2012

Medina: "Me gustaría jugar pero prefiero que el equipo gane"

05.05.2012 | 02:39

David Medina se perfila por segunda semana consecutiva como uno de los centrales titulares del Tenerife. Un hecho que le llena de satisfacción, pero que no es, según cuenta, su prioridad mañana. "Mi deseo es que el equipo gane al Marino y si el míster cuenta conmigo, mucho mejor", confiesa. Aún así, reconoce que tanto él como el resto de sus compañeros siempre quieren jugar y se sienten capacitados para ello.
El zaguero blanquiazul es consciente de que no será un cometido fácil doblegar a su rival de mañana y argumenta su pensamiento de la siguiente manera: "Están luchando por meterse en la Copa y sabemos adónde vamos. Hemos trabajado durante la semana al cien por cien, para sacar los tres puntos de allí pero habrá que darlo todo durante el partido".
Medina recalcó, por último, la trascendencia de los choques que le quedan aún al Tenerife de la liga regular. "Ahora tenemos dos finales y vamos a intentar sacar los seis puntos y el equipo solo piensa en el Marino y en el Alcalá". Tampoco descarta alcanzar la segunda plaza que ostenta en la actualidad el Lugo, aunque lo ve más como un premio que puede llegar sin esperarlo, en vez de buscándolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine