02 de mayo de 2012
02.05.2012
40 Años
40 Años
Fútbol . CD Tenerife

Ayoze Placeres evita el quirófano

El canterano recibirá un tratamiento de un mes en el talón para escaparse de la operación

02.05.2012 | 01:04
Ayoze Placeres defiende a un contrario en el Tenerife-Leganés de la primera vuelta.
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Ayoze Placeres reveló ayer que se someterá a un nuevo tratamiento para conseguir curarse de su latosa lesión en el talón. Con ello, pretende librarse de ser intervenido quirúrgicamente y estar apto para jugar en el menor espacio de tiempo posible, si bien su temporada ya se ha dado por concluida. El propio defensa blanquiaazul informó, además, de que los cuidados se llevarán a cabo "durante un mes".
"Estoy fastidiado por no poder ayudar a mis compañeros en estos partidos decisivos, pero por otro lado también estoy satisfecho porque, por fin, sé lo que tengo y cómo solucionarlo", indicó en Radio Club tras visitar el pasado lunes a un especialista.

Ayoze causará baja para los dos enfrentamientos que quedan de la fase regular y también para las posibles eliminatorias por el ascenso a Segunda División, en caso de que el conjunto de Quique Medina alcance la fase decisiva del campeonato. Además, comentó que definitivamente se descarta la opción de pasar por el quirófano. "Me quedo conforme con la solución que me han dado, porque dicen que el tratamiento funciona", manifestó. Por otro lado, apuntó que ya ha hablado de su lesión con el actual entrenador del primer equipo "pues él también tuvo una lesión similar y, en su caso, sí fue operado".

El canterano, que aún alberga esperanzas de volver a participar con su equipo en la presente temporada, asegura que su principal preocupación es recuperarse "lo antes posible" y que, si no puede volver durante esta temporada, le gustaría no tener secuelas para el comienzo de la próxima campaña. Ayoze debutó en Liga durante este curso en la decimoprimera jornada, en el duelo que enfrentó al cuadro chicharrero con el San Sebastián de los Reyes. A partir de ahí, el zaguero isleño ha disputado un total de 13 partidos oficiales con el Tenerife, de los cuales en 12 de ellos ha sido como titular. Lo que es seguro es que no podrá ejercitarse con normalidad durante los próximos días. Su baja por lesión se une a la de Víctor Bravo por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del domingo en Miramar contra el Marino de Luanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine