01 de mayo de 2012
01.05.2012
40 Años
40 Años
FÚTBOL. Liga BBVA

El Real Madrid quiere cantar el alirón en la Catedral

Los de Mourinho podrían proclamarse campeones en San Mamés si vencen al Athletic o si el Barça no gana al Málaga

01.05.2012 | 17:36
Ramos (d) disputa un balón con Susaeta, en el último encuentro.

La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, para comenzar a preparar la segunda opción de proclamarse campeón de Liga, si vence el miércoles en San Mamés al Athletic Club de Bilbao o incluso si el Barcelona pierde en el Camp Nou ante el Málaga.

Como es habitual el día posterior a un encuentro y tras vencer en la mañana del domingo al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu (3-0), los titulares completaron una sesión de recuperación. Iker Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Khedira, Granero, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema estuvieron separados del grupo.

El argentino Ángel Di María tuvo descanso de José Mourinho, ya que no podrá jugar el miércoles en San Mamés por sanción, tras recibir ante el Sevilla su quinta cartulina amarilla de la temporada.

A los suplentes y no convocados se sumaron en el entrenamiento cinco canteranos. El portero del Castilla Tomás Mejías y cuatro futbolistas del Real Madrid C, Kamal, Señé, Belima y Álex Díaz, cumplieron el sueño de entrenar con la primera plantilla.

Será este martes, cuando Mourinho junte a todos sus jugadores y pruebe los aspectos tácticos del partido de San Mamés. El equipo respondió ante el Sevilla en el aspecto físico tras el gran desgaste entre semana ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Así que la novedad que se perfila es el regreso del alemán Sami Khedira como centrocampista de contención y el sustituto que Mourinho debe elegir por la ausencia de Di María. José Callejón es el futbolista que más opciones tiene, ya que el argentino Gonzalo Higuaín ha dejado de tener la confianza del técnico madridista en los últimos encuentros.

El entrenamiento será vespertino para viajar directamente a Bilbao a su conclusión. A las 18.00 horas (16:00 GMT) se ejercitará la plantilla madridista a puerta cerrada en Valdebebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine