01 de septiembre de 2011
01.09.2011
fútbol . CD Tenerife

Omar renueva hasta el 2014 y se marcha cedido al Almería

Omar Ramos consiguió ayer lo que buscaba, esto es, su salida del Tenerife

01.09.2011 | 20:13

El propio jugador isleño se personó ayer en la sede social de la entidad blanquiazul para arreglar su futuro.El canterano amplió su contrato un año más con el CD Tenerife, con lo cual su vinculación con la entidad insular se prolonga hasta el final de la campaña 2013/2014. Luego ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio y el futbolista se marcha cedido esta temporada al Almería, de Segunda A.

El cuadro andaluz había avivado su interés en el de Punta del Hidalgo en las últimas fechas. No obstante, el interior canario tenía otros pretendientes como el Villarreal B o el Elche, quienes cesaron en su intento de llevárselo. Hace ya días que ambos clubes cubrieron sus vacantes con otros jugadores, descartando la incorporación de Omar.

El director deportivo del Tenerife Pedro Cordero había repetido hasta la saciedad esta pretemporada que Omar era un jugador importante y de "otra categoría". Pero en el callejón del Combate se entiende que su puesto está cubierto con jugadores de garantías, tales como Ferrán Tacón, uno de los fichajes que mejores prestaciones está ofreciendo hasta la fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente