23 de mayo de 2011
23.05.2011
Fútbol. Tercera división - Fase ascenso a Segunda B

El Granadilla no puede con la experiencia del Logroñés

At. Granadilla 0 - Logroñés 1
El conjunto riojano supera por la mínima al cuadro sureño en la ida de la eliminatoria

23.05.2011 | 05:52

El Atlético Granadilla tendrá que remontar la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División B en tierras riojanas, después de caer ayer en su feudo por la mínima ante el Logroñés. El cuadro tinerfeño llevó el peso del partido pero no pudo hacer valer su mayor alegría en el juego para sacar un resultado positivo. Por contra, el conjunto de Tato Abadía aprovechó su mayor oficio para contener a los insulares en sus acometidas y esperar por su oportunidad para perforar la meta defendida por Marino. En el primer cuarto de hora del choque la tuvo con un penalti por manos de Faruk que Marino resolvió a lanzamiento de Esaúl. Sin embargo, el Logroñés logró su objetivo en el minuto 62, gracias

Atlético Granadilla: Marino; Nacor, Roberto Carlos, Faruk, Natael; Iván Martín, Óscar, Juanmi, Airam Benito (Johnny, 64´); Carlitos y Balduino.

Logroñés: Pisón; Chino, Yécora, Olave, Ledo (Alex, 78´); Salazar, Miguel, Liuge, Omar; Esaúl (Maño, 64´) y Olavarrieta (Jorge Herreros, 88´).

Árbitro: Ernesto Utrera, del colegio Andaluz. Amonestó a los futbolistas locales Faruk, Juanmi, Roberto Carlos y Balduino; mientras que por los visitantes vio cartulina amarilla Pisón.

Gol: 0-1 (62´): Liuge.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo Francisco Suárez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 700 espectadores, aproximadamente, de los cuales medio centenar eran foráneos. a Liuge, quien anotó a pase de Omar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente