18 de octubre de 2010
18.10.2010
Baloncesto Adecco Oro

El Lleida llegará a la Isla con la novedad de Mildon Ambres

En el Canarias no se descarta aún que pueda debutar Flemings

18.10.2010 | 02:24

El Isla de Tenerife Socas Canarias volvió ayer a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del miércoles ante el CECIP Lleida (21:00 horas, Santiago Martín), correspondiente a la cuarta jornada de la Adecco Oro. En los catalanes la gran novedad será el debut de Mildon Ambres, un alero norteamericano de 1,98 metros y 26 años, que ha aterrizado en el conjunto de José María Raventós como sustituto de Joe Krabbenhoft.

Krabbenhoft, llamado a ser el hombre franquicia de los ilerdenses (promedió 12,5 puntos y 7,5 rebotes en las dos primeras jornadas), recibió una suculenta oferta del Panellinios griego y se ha marchado a tierras helenas. Los catalanes buscaron enseguida un sustituto para el puesto de alero, y aunque enseguida llegaron a un acuerdo con Ambres, pero al no haber recibido su transfers desde Filipinas no pudo debutar ante el Adepal Alcázar en la que significó el primer triunfo de la temporada para los lleidetanos. Para el miércoles, el norteamericano ya tendrá su documentación en regla.

Mientras, en el Isla de Tenerife Socas Canarias se apura el debut de Rod Flemings. Alejandro Martínez se debate entre no forzar la reaparición del norteamericano para evitar otra posible recaída al margen de tener en cuenta que el domingo habrá un nuevo duelo (en Burgos), y la necesidad de reforzar el puesto de alero alto, para el que Gansey evidencia algunas carencias y la aportación de Yáñez es, hasta ahora, pobre: 3,7 puntos y 1,7 rebotes en 23 minutos de media.

Los aurinegros volverán a ejercitarse hoy en doble sesión de mañana y tarde, un guión que repetirán mañana antes de tener sesión de vídeo sobre el rival en la misma mañana del encuentro. El UB La Palma, por su parte, también volvió ayer al trabajo y mañana viajará a Lugo para medirse al Breogán el miércoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente