31 de julio de 2010
31.07.2010
40 Años
40 Años
baloncesto / leb oro

Iván Rodríguez: "El club único no convence a casi nadie"

"Está generando poca ilusión", dice el capitán blanquiazul

31.07.2010 | 04:00
Iván Rodríguez, en la pista del Santiago Martín.

"El seguidor del Tenerife se siente dolido, y es lógico". Así de comprensivo y a la vez contundente se muestra el capitán del conjunto blanquiazul, Iván Rodríguez, voz más que autorizada para opinar de lo que está sucediendo en el deporte de la canasta en esta isla. En una entrevista concedid a Radio Club, explicó que el nuevo proyecto para contar con un club único en la élite. "Yo creo que no convence a casi nadie; todo el mundo tiene dudas", manifestó Iván. "Ahora mismo, creo que los más convencidos son los que manejan el dinero", añadió.

El jugador quiso ponerse en la piel de los aficionados, "que viven este proceso con dudas e incertidumbre, y en el caso de la gente del Tenerife, ven que su club está saliendo perjudicado porque su equipo desaparece". Rodríguez recordó que el incondicional del cuadro blanquiazul "no tiene voto esta vez, sí voz". "Y se está viendo que una afición apoya a su equipo mientras éste muere; al Tenerife, lo quieren dejar de lado", apuntó. No obstante, dijo respetar al Canarias, que esta´"luchando por lo suyo y haciendo las cosas bien".

Sea como fuere, comprende Iván que "el desenlace final es consecuencia de la situación económica, que está como está". Sin embargo, insistió el jugador en que "el primer motor de cualquier proyecto es la ilusión y esto está generando más bien poca ilusión; las dos aficiones seguramente habrían querido otra cosa", subrayó el profesional isleño, quien interpreta que "la pelea, el pique sano Tenerife-Canarias no había venido mal al baloncesto". "Se había enganchado a muchos aficionados y hasta se había llegado a llenar el pabellón", cerró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine