31 de julio de 2010
31.07.2010
fútbol / cd tenerife

"Han venido los que queríamos"

Santiago Llorente no disimula su entusiasmo ante los fichajes realizados

31.07.2010 | 01:00

Es casi unánime la satisfacción en el tinerfeñismo ante los fichajes de Santiago Llorente, quien tampoco disimula su satisfacción por la buena pinta que tiene la plantilla y por las enormes expectativas que despierta su obra. "Han venido casi todos los jugadores que queríamos, así que estamos conformes", manifestó ayer el profesional pucelano en el transcurso de la presentación de David Prieto, su última incorporación. "El primer fichaje [el de Antonio Hidalgo] llegó pronto pero luego se demoraron los demás", analizó el vallisoletano, quien pretende "rematar la plantilla" con la suma de dos jugadores más.

No hay incógnitas ni vacilaciones en las palabras de Llorente, quien ayer confirmó que, efectivamente, falta un par de futbolistas más por llegar. No aclaró en qué demarcaciones, pero es un secreto a voces que sus prioridades son la búsqueda de otro defensa central –se le espera, como muy tarde, para el próximo fin de semana– y un delantero que complemente el trabajo de Nino, cuya continuidad está garantizada. "Nos gustaría completar la plantilla cuanto antes; nos daría tranquilidad, pero no tenemos apuros por hacerlo", significó. "Se ha cubierto ya lo fundamental", celebró.

El responsable de los fichajes en la entidad blanquiazul sí confesó que no ha tenido "ni un día de descanso" en la ardua tarea de completar las vacantes que había con reemplazos de garantías. "Y seguimos trabajando", avanzó, con la aspiración de que "el bloque conformado pelee por estar arriba". Antes, eso sí, tuvo palabras para el protagonista de la presentación, David Prieto, y destacó en pocas palabras sus principales virtudes. "Es solvencia, es agilidad, es colocación", señaló acerca del sevillano, que llega a préstamo y por un año.
El jugador, por su parte, comentó que ya ha jugado cuatro veces en el Heliodoro Rodríguez López y ha percibido "que aquí se sigue mucho el fútbol y se sigue mucho al Tenerife". "Éste es un proyecto serio, con muchos jugadores de la temporada pasada, que se está reforzando muy bien y que se hace con la idea de que sea un año bonito para todos", dijo también un Prieto deseoso de sumarse cuanto antes a la disciplina de Arconada. Ya lo hizo ayer por la mañana, aunque lo reciente de su venida a la Isla no permitió verle en acción en el amistoso de anoche en Los Cristianos.

Su ambición, en cualquier caso, es ilimitada. "Confiamos en lograr el ascenso", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine