31 de julio de 2010
31.07.2010

David Prieto, ya es nuevo jugador del Tenerife

El futbolista sevillano, David Prieto, confia en que el equipo consiga el ascenso a primera división y señala que para ello el club "se está reforzando bien"

30.07.2010 | 20:36
David Prieto

El jugador, que fue presentado por el secretario del Consejo de Administración, Conrado González, y por el director deportivo, Santiago Llorente, señaló que desde un primer momento valoró la propuesta de club porque se trata de un proyecto serio, con muchos jugadores de la temporada pasada "que se está reforzando muy bien y esperamos que sea un año bonito para todos".

El nuevo jugador del conjunto blanquiazul destacó la dificultad del ascenso ya que, afirmó, en segunda división, muchos equipos se sienten favoritos pero sólo tres ascienden y afirmó que más de la mitad aspiran a subir de categoría.

Conrado González, según señala la página web del club, destacó que Prieto es un defensa que llega en calidad de cedido, "experimentado, ilusionado y con ganas de aportar para la consecución del objetivo"

El zaguero andaluz, cedido por el Xerez, recordó que ha jugado en el Heliodoro Rodríguez López cuatro veces "y he visto a una afición que sigue mucho el fútbol y un ambiente fenomenal".

Al ser preguntado por su primer contacto con los nuevos compañeros, que se produjo en el entrenamiento de este viernes, Prieto indicó que la primera impresión es que se trata de un grupo "fuerte, con buenos compañeros" y subrayó que ha tenido un recibimiento fenomenal por parte de todos.

"Ahora toca irnos conociendo y entre todos hacer un buen año para devolver al Tenerife a Primera División", agregó.

El director deportivo, Santiago Llorente, afirmó que al club le gustaría completar la plantilla cuanto antes ya que eso daría tranquilidad.

No obstante señaló que no tienen apuros en hacerlo ya que hay un bloque "y se ha cubierto lo fundamental. Eso no quiere decir que nos tomemos un día de descanso. Seguimos trabajando para cerrar la plantilla", aclaró.

Llorente afirmó que quieren rematar esa plantilla "para que luego sean ellos los que rematen durante la competición" y subrayó que el club tiene mucha ilusión ante un equipo que "esperemos pelee por estar arriba".

El director deportivo del CD Tenerife definió a Prieto como un "defensa sólido, solvente y muy importante para el grupo" y aseguró que "faltan al menos dos incorporaciones más y ojalá sean la guinda para la actual plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine