30 de julio de 2010
30.07.2010
baloncesto / leb oro

Heras no tiene claro si seguirá

El escolta tinerfeño revela que tiene "otras opciones" en la misma categoría y quiere definir su futuro profesional en los próximos días

30.07.2010 | 04:00
Jaime Heras, durante una sesión de entrenamientos del Socas Canarias.

Jaime Heras confirmó ayer todas las sospechas que había suscitado su tardanza en renovar su vinculación contractual con el Canarias. El conjunto aurinegro ya le ha planteado la opción de seguir vinculado al proyecto que comandará otra campaña más Alejandro Martínez desde los banquillos, pero el acuerdo con el escolta lagunero aún no se ha consumado. Una de las razones es la existencia de opciones de cambiar de aires y recalar en otro junto de la misma categoría. Así lo confirmó Heras en una entrevista concedida ayer a Radio Club Tenerife. "Sí, hay otras cosas, se han dirigido a mí desde otros equipos de la LEB Oro y tengo que decidir", explicó.

El de La Laguna no quiso aclarar cuáles son sus pretendientes para el curso 2010/11, pero a renglón seguido reveló su intención de definir su porvenir profesional "lo antes posible, seguramente la próxima semana porque es lo mejor para todos".

Heras, eso sí, valoró que el Canarias –su casa durante las últimas temporadas– quiera seguir contando con él. "Un punto a favor es la presencia de Alejandro y todo el tiempo que hemos pasado juntos con el mismo bloque", explicó. Asimismo, dedujo que "la intención es la de seguir con muchos jugadores del año pasado", tal y como se ha reflejado en las renovaciones ya anunciadas de Iker Urreizti o Nacho Yáñez. Asimismo, habló el escolta del proyecto para la creación de un único club que defienda a la Isla en la próxima entrega de la LEB.

"Va a ser algo extraño, algo distinto a lo de los últimos años, pero seguramente era lo mejor por cuáles son las circunstancias económicas actuales", ahondó el profesional isleño, quien se ha erigido como uno de los principales pilares aurinegros. Seguirlo siendo depende de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine