29 de julio de 2010
29.07.2010
Ya busca casa

El Schalke 04 confirma el fichaje de Raúl

El futbolista será presentado esta tarde con la camiseta del club alemán después de someterse a las pruebas médicas

28.07.2010 | 12:52
Raúl, en su despedida del Madrid.

El Schalke 04 confirmó hoy oficialmente a través de un comunicado en su página web el fichaje del español Raúl González como nuevo jugador del equipo de la Bundesliga por un total de dos temporadas.

Según el anuncio, ayer por la noche en una reunión con la junta deportiva del Schalke y el entrenador del club, Felix Magath, el ex jugador del Real Madrid certificó su compromiso de jugar con el equipo alemán durante dos temporadas.

Raúl, de 33 años, se someterá esta mañana al examen médico y está previsto que a primera hora de la tarde sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Schalke 04.

Según Magath "es una gran noticia para el Schalke 04 haber conseguido fichar a un futbolista excepcional que es un delantero de clase mundial y que inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga".

"Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo", añadió el entrenador.

El anuncio del Schalke recuerda los méritos del que ha sido 102 veces internacional con España y del que el lunes se despidió del Real Madrid, equipo con el que ha marcado 323 goles.

Raúl viajó ayer a Düsseldorf (oeste de Alemania), muy cerca de la ciudad de Gelsenkirchen, donde está la sede del equipo FC Schalke 04, según publica hoy el diario alemán "Bild".

El popular periódico especula con que el jugador español pueda entrenar el viernes y alinearse el sábado con el FC Schalke 04, que juega a las 16.45 horas contra el HSV.

Raúl se reunió con su esposa, Mamen Sanz, y su hija María en el lujoso hotel Breindenbacher Hof de Düsseldorf y, según "Bild", habría estado parte de la jornada del martes buscando casa en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine