29 de julio de 2010
29.07.2010
40 Años
40 Años
fútbol / cd tenerife

"Quiero renovar con el Tenerife"

Nino despeja las dudas sobre su futuro y dice que, si hubiese querido irse, ya estaría fuera

29.07.2010 | 04:00
Nino, durante el entrenamiento de ayer en compañía de Julio Álvarez y Toño
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Las palabras que ayer salieron de boca de Nino no son sólo la confirmación de que se queda un año más, sino también la revelación de sus intenciones de renovar su contrato. El profesional almeriense, una vez más, sorprendió por su franqueza. "Si hubiese querido irme, ya no estaría aquí", apuntó el de Vera, quien cree que habría podido "forzar la situación" y buscar que le vendiesen. No es el caso. "Estoy tranquilo porqué sé que puedo renovar y ésa es mi intención; tengo la cabeza aquí", recalcó, para dejar claro así que por sus pensamientos sólo pasa la continuidad. "Me encuentro muy a gusto, y mi familia, también", reseñó el ariete.

Tal y como ya informó La Opinión, el presidente Miguel Concepción se dirigió hace varias semanas al futbolista andaluz para hacerle ver que el Tenerife cuenta con sus servicios. Y no sólo para el curso venidero, sino "para que se retire con la camiseta blanquiazul". A la reunión con el máximo mandatario de la entidad siguió el inicio de las gestiones para la prórroga de su contrato. Sobre la mesa de su representante ya figura una oferta con unas cantidades muy suculentas, que reafirmarían su posición de futbolista mejor pagado del plantel. Con sueldo de Primera, aunque juegue en Segunda.

Negociaciones a punto
"Estoy seguro de que todo esto se va a resolver muy pronto", aseveró Nino, si bien hace algunos días –cuando pasó el pertinente reconocimiento médico previo a la pretemporada– había dicho que necesitaba pensarse la proposición del Tenerife. Su vocación blanquiazul es tal, que ya piensa en el ascenso. "Se dice desde fuera y se dice dentro también, es lo que nos transmite la exigencia y la ambición de este club", añadió, antes de ofrecer una retahíla de razones para intentar subir: "el potencial de la plantilla, el historial de la institución, la afición que hay detrás...", enumeró.

"Va a haber un grupo de aspirantes peleando igual que nosotros por estar entre los primeros", dijo también Nino, "pero vamos a intentarlo". "La idea es ir poquito a poco, pero empezar fuertes desde el principio", indicó, feliz por las incorporaciones firmadas por el Tenerife, incluida la de su entrenador. "Se está haciendo un equipo para competir con garantías", destacó. "Sabíamos que necesitábamos refuerzos y, todos los que han llegado, son de calidad", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine