29 de julio de 2010
29.07.2010
fútbol / cd tenerife

Prieto llega sin opción de compra

El Sevilla confirma la cesión del defensa al Tenerife por una temporada

29.07.2010 | 04:00
David Prieto llegará hoy a Tenerife.

David Prieto llegará al Tenerife en calidad de cedido pero sin opción de compra. Es la noticia que ofreció anoche el Sevilla FC, equipo al que el central andaluz permanecerá vinculado –como mínimo– hasta el próximo 30 de junio de 2012. "Su intención es hacerlo bien en la Isla y luego volver", explica su representante, Jaime Rodríguez de Moya. El acuerdo entre las partes aún no está cerrado, pero ya está confirmado que el zaguero arribará en la Isla esta misma mañana para superar los pertinentes reconocimientos médicos, rubricar su nuevo contrato y ser presentado como blanquiazul antes del fin de semana.

Fuentes de la negociación explicaron ayer que el Tenerife asume dos terceras partes del contrato de Prieto, mientras el Sevilla tendrá que abonar el resto. Tras dos campañas cedido en el Xerez, con el que jugó el curso pasado en Primera División, el nuevo futbolista del representativo acepta la opción de recalar en la Isla después de consultar con su compañero y amigo Alejandro Alfaro, que vivió idéntica experiencia a la suya, pues también vino a préstamo.

Con este futbolista, la plantilla confeccionada por Santiago Llorente aún no está cerrada. Los objetivos primordiales del profesional vallisoletano son la contratación de otro central que compita por la titularidad con Pablo Sicilia y Luna; y sondear el mercado en busca de un delantero que pueda complementarse con los hombres ofensivos que ya trabajan a las órdenes del nuevo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine