29 de julio de 2010
29.07.2010
40 Años
40 Años
hockey patines

El Patín Tenerife, un poco más cerca de la salvación

Las negociaciones para buscar un patrocinador van por buen camino después del ultimátum de la directiva blanquiazul

29.07.2010 | 04:00
De Ramón y sus jugadores, en un choque de la campaña 09/10.

El Club Patín Tenerife ve la luz al final del túnel. Según confirmaron ayer fuentes de la entidad deportiva -que esta temporada cumple 40 años- las negociaciones con diversas empresas para el patrocinio de la temporada 10/11 van por buen camino y en las próximas horas se podría anunciar un acuerdo que permita competir al conjunto blanquiazul tanto en la OK Liga como en la Copa CERS, algo que se ganó de forma brillante en la pista la pasada campaña.

La crisis económica y la falta de apoyos propició que la Junta Directiva del CP Tenerife emitiera una nota el pasado día 20 en la que "con el fin de agotar cualquier posibilidad de conseguir un patrocinio, por remota que sea, se marca el improrrogable plazo de 8 días para conseguirlo y, al mismo tiempo y en el indicado término, pone el Club a disposición de particulares, empresas, organismos y/o cualesquiera otras personas o colectivos que así nos lo pidan o soliciten, y que puedan reconducir la situación al contar con otras vías de financiación que, esta Junta Directiva, no tiene al día de la fecha".

A última hora de ayer se confirmó la noticia de que hay negociaciones en marcha y que van por buen camino. De hecho, con el fin de no perder ningún derecho deportivo en la OK Liga, el CP Tenerife se inscribió para la máxima competición nacional y fue incluído en el sorteo realizado el pasado martes. De confirmarse la llegada de un nuevo patrocinador, los jugadores de Mateo de Miguel debutarían en la OK Liga el próximo 2 de octubre rindiendo visita a uno de los grandes del hockey nacional, el HC Coinasa Liceo, mientras que una semana más tarde, en el Pancho Camurria los blanquiazules se enfrentarían al actual campeón de liga, el FC Barcelona Sorli Discau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine