29 de julio de 2010
29.07.2010
40 Años
40 Años
Baloncesto / Leb Oro

Gómez expresa su malestar

El ex portavoz del Tenerife lamenta la actitud de la peña La 6 durante la Junta

29.07.2010 | 04:00
Manolo Gómez conversa con Dámaso Arteaga.

Manolo Gómez, uno de los asistentes a la asamblea de accionistas del Tenerife Baloncesto, lamentó ayer en Radio Club que la cita del pasado martes en las dependencias del Santiago Martín no transcurriera bajo los cauces de la normalidad y pareciera en algunos momentos "una junta de vecinos". "Algunos pensaron que era justo eso, y así se comportaron el martes", lamentó Gómez, que se mostró especialmente crítico con la actitud de los componentes de la peña La 6. "Siempre he elogiado su papel, y los seguiré defendiendo si hace falta, pero en esta ocasión sabían a lo que iban: sólo a provocar", dijo.

El ex portavoz del consejo de administración blanquiazul subrayó que los componentes de este grupo de animación "se levantaron antes de votarse el punto tres del orden del día", aquel que suscitaba más controversia y disputas. "Piden que las decisiones se tomen democráticamente pero luego, en el momento de votar, desaparecen", adujo Gómez, quien significó que el actual proceso para la creación de una entidad única "es lo mejor para el baloncesto de Tenerife". "Hay que tener en cuenta la coyuntura actual; yo creo que no han entendido bien de qué va el proyecto, o es que no lo hemos explicado bien", sugirió.

Manolo Gómez hizo suyo el discurso de otros dirigentes locales que pretenden "aglutinar"bajo el paraguas del Isla de Tenerife Canarias a todos los aficionados al deporte de la canasta. De paso, descartó que vaya a tener un papel destacado en la directiva del club resultante de las gestiones comandadas por el Cabildo Insular. "Yo tengo el defecto de que siempre acepto a colaborar si se trata de baloncesto, pero en este caso no, no voy a ser directivo; seguiré haciendo lo que pueda desde el Juventud Laguna", certificó.

La asamblea del pasado martes duró más de tres horas y sirvió para dar el visto bueno del Tenerife al convenio de unión con el CB Canarias con el propósito de que haya un único club representativo, que competiráe esta campaña en la LEB Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine