25 de julio de 2010
25.07.2010
40 Años
40 Años

Iriome: "Ojalá todo salga bien en lo personal y colectivo"

El delantero tinerfeño Iriome González afronta con la máxima ilusión su segunda oportunidad en el CD Tenerife

23.07.2010 | 20:52

Iriome: Ojalá las cosas salgan bien, tanto en lo personal como en colectivo CAN-FÚTBOL-SEGUNDA: CD TENERIFE (Pretemporada)

Barlovento (La Palma), 23 jul (EFE).-

De esta manera, Iriome quiere así demostrar que su paso por Huesca en la temporada anterior le proporcionó la experiencia suficiente como para convertirse de nuevo en una importante baza en la plantilla tinerfeña y obtener así el protagonismo que tuvo en sus inicios como blanquiazul.

Iriome es consciente de lo mucho que deberá esforzarse para hacerse un hueco en el equipo ideal de Gonzalo Arconada, entrenador que en el poco tiempo que ha estado a sus órdenes le ha "sorprendido gratamente, sobre todo por lo mucho que dialoga con los jugadores, y por la infinidad de correcciones que realiza".

Para Iriome, el hecho de iniciar el campeonato en Girona es algo intrascendental, pues "lo verdaderamente importante es entrar con buen pie en un campo que al tinerfeñismo le trae muy buen recuerdo, para afrontar con garantías el resto".

La finalización de la competición en Gran Canaria, por el contrario, sí que la consideró bastante "atípica" y, sobre todo, "importante", puesto que podría darse el caso que uno de los dos se juegue una buena parte de la Liga, pudiendo así llegar a ser "algo más que un derbi".

Iriome también se refirió a la visita que su equipo hará en noviembre a la ciudad aragonesa de Huesca, puesto que en su representativo jugó cedido el icodense y para el que sólo tuvo palabras de elogio, "pasé muy buenos momentos, por lo que no me canso de agradecerles lo bien que me trataron".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine