25 de julio de 2010
25.07.2010
fútbol / cd tenerife

Eizmendi hace balance positivo

El segundo entrenador elogia la rápida adaptación de los nuevos fichajes

25.07.2010 | 03:04
Eizmendi es el hombre de confianza de Arconada.

El ayudante de Gonzalo Arconada, José Ramón Eizmendi, esperó a la última jornada de concentración en la isla de La Palma para hacer balance. Sus conclusiones son absolutamente positivas, en todos los sentidos. "Asociamos Canarias con sol y encontrarte este lugar sorprende bastante. Para el que busque tranquilidad y recuperación, este sitio es fantástico", dijo acerca de las sensaciones que dejan en él varios días de estancia en Barlovento. El entrenador auxiliar hizo repaso también a lo que había sido el trabajo en la Isla Bonita. "Estamos muy contentos con la respuestas de los jugadores. Están trabajando bien. Todo el mundo tiene sus cosas, pero sobre todo te vas quedando con la capacidad del grupo", señaló.

"Me ha sorprendido que el equipo se encuentre muy unido, se ve que es gente con facilidad para asumir el trabajo. También la integración de los nuevos ha sido muy buena. Las incorporaciones van a aportar mucho y cuando más competencia exista en el grupo, mejor", expuso el ex futbolista del representativo en la década de los ochenta. "Se ha hecho hincapié en todos los aspectos del juego", señaló respecto al contenido de las sesiones preparatorias, uno de los aspectos más comentados esta última semana. "Al final hay que jugar contra todos, pero eso lo mejor ahora es centrarnos en nuestra meta", dijo sobre el calendario y el hecho de acabar la liga en Gran Canaria.

En relación a lo que le espera al equipo antes del inicio del campeonato, Eizmendi comentó públicamente que "ahora se va a hacer otra semana de entrenamientos, que acabará en un primer partido amistoso. Más tarde nos marcharemos a la Península a jugar más partidos, hasta terminar en la Isla con la presentación". Dicho esto, se refirió a lo que supone para él regresar al Tenerife. "Emocionalmente es una satisfacción volver a este club donde estuve ya como futbolista, me hacía ilusión", dijo Eizmendi sobre su retorno a la Isla casi 30 años más tarde de que vistiese los colores blanco y azul sobre el césped. "Aquel equipo de los 80 y este son muy diferentes", recalcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine