25 de julio de 2010
25.07.2010
fútbol / cd tenerife

Concepción: "Me gustaría que en el derbi nos hicieran pasillo"

"Estamos realizando un gran sacrificio económico", dice el presidente

24.07.2010 | 03:52

Miguel Concepción visitó ayer a los jugadores de la primera plantilla del Tenerife y aprovechó la ocasión para hacer un profundo repaso de la actualidad blanquiazul. Lo más llamativo fueron sus declaraciones sobre el clasíco ante Las Palmas, previsto para la última jornada del campeonato en Gran Canaria. "Me gustaría que en el derbi nos hicieran el pasillo", apuntó. Además, se refirió a la cifra de abonados, al estado de las negociaciones con Prieto y al contenido de sus últimas conversaciones con Gonzalo Arconada.

Calendario. "Nos da igual. En cada partido se sale a competir. Me gustaría empezar sumando. Iré al partido de Girona y espero sacar algo positivo. Al final, me gustaría llegar al derbi con los deberes hechos y que nos hicieran el pasillo, pero la liga es larga y complicada. Espero que este equipo esté luchando por el ascenso desde el principio. El derbi al final puede ser muy bonito, un broche de oro para el fútbol canario. Se verá un gran partido. Lo mejor sería que ninguno se jugase nada en ese partido".

La pretemporada. "He estado informado en todo momento de la evolución del día a día de la estancia en Barlovento. Se confirma lo que ya sabíamos. El técnico está contento porque la plantilla le trasmite buenas sensaciones. Le ha sorprendido la armonía del grupo, su calidad y su preparación. Esperaba menos de las estructuras del club. El técnico está contentísimo. Creo que se está haciendo un trabajo excelente".
Fichajes. "Estamos realizando un gran sacrificio en lo económico para tener un equipo muy competitivo, que debe arrancar con aspiraciones. Todo aquello que mejore la calidad del grupo repercutirá en nuestro beneficio. Julio Álvarez tenía ofertas de Primera, pero cree en nuestro proyecto y apuesta por venir a Tenerife. Esto da idea de la plantilla que vamos a tener en competición. Vamos a formar un equipo con aspiraciones. Sobre el papel somos favoritos, pero luego habrá que trabajar mucho".

Más defensas. "Ustedes saben que tenemos conversaciones para que Prieto sea uno de los centrales del equipo. Vendría cedido. No está cerrado. No voy a dar nada por hecho, nunca lo hago hasta que las cosas estén firmadas. Espero que esas conversaciones estén cerradas lo antes posible. Faltan dos centrales y se traerán. Estamos abiertos al mercado internacional. Queremos centrales con calidad. Los buscaremos en el mercado nacional o extranjero, esas dos opciones están sobre la mesa. Y, si sale algo más, no renunciaremos a ello".

Abonados. "Ya hemos hecho 1.300 abonados. Estamos en perído de vacaciones y eso se nota. Espero que con estos fichajes se vaya creando ilusión. El número de renovaciones de abonos es el normal para esta fecha".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine