23 de julio de 2010
23.07.2010
Motor

Inauto y Fiat refuerzan su unión

La empresa tinerfeña ya comercializa en exclusiva la marca italiana

21.07.2010 | 01:53
Alfonso Ortín y Ramón Quintero, en el exterior de las instalaciones de Inauto.

La empresa Inauto se convirtió recientemente en concesionaria oficial en exclusiva para Tenerife de la firma Fiat, según explicó ayer su máximo representante, Ramón Quintero en un acto en el que estuvo acompañado por Alfonso Ortín, jefe de Relaciones Externas de Fiat España.

La empresa Internacional de Automóviles (Inauto) dispone de 500 metros cuadrados de exposición y venta de vehículos nuevos en sus modernas instalaciones de la calle Fernando Beautell (Polígono Costa Sur), además de más de 1.500 metros cuadrados dedicados al servicio postventa y otros 300 metros dedicados a oficinas y administración. En total, más de 3.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las marcas Fiat y Fiat Professional, a los que hay que unir el área de venta de vehículos de ocasión y taller de carrocería situados en el Camino del Hierro.

Ramón Quintero destacó durante su intervención que "Inauto lleva 26 años comercializando vehículos de la marca Fiat en Tenerife y para nosotros es un honor que en esta etapa seamos el concesionario en exclusiva para toda la Isla. Estamos en conversaciones con diversos agentes, para dar servicio tanto en el Norte como en el Sur". Quintero recordó que "además de Fiat también ofrecemos nuestros servicios a los propietarios de Lancia y tenemos en exclusiva el servicio postventa de Ferrari para toda Canarias.. Y esperamos muy pronto también poder representar la marca Alfa Romeo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine