23 de julio de 2010
23.07.2010
40 Años
40 Años

Hockey Patines

El equipo tinerfeño no encuentra patrocinador para la liga y Europa

22.07.2010 | 04:00
Imagen del Tenerife-Lleida de la pasada campaña.

El Club Patín Tenerife está sufriendo los efectos de la crisis económicas. Lo mismo que sucede con otras instituciones, los rectores de la escuadra tinerfeña apenas encuentran empresas que quieran apostar por el deporte. Lo triste es que se trata de un equipo con solera y que se ha ganado el derecho de competir en Europa la próxima campaña.

La Junta Directiva, reunida en sesión extraordinaria celebrada el martes, emitió el siguiente comunicado: "Como consecuencia de la falta/ausencia de patrocinio para afrontar la temporada 2010-2011, a pesar de los múltiples pero infructuosos intentos por conseguirlo, se ve en la obligación de comunicar a la opinión pública que el Club Patín Tenerife, al día de la fecha, se ve absolutamente imposibilitado para competir tanto en la competición nacional como en la europea (esta última, que de manera brillante había conseguido la temporada que finaliza)".

"No obstante lo expuesto, la Junta Directiva del Club Patín Tenerife con el fin de agotar cualquier posibilidad de conseguir un patrocinio, por remota que sea, se marca el improrrogable plazo de 8 días para conseguirlo y, al mismo tiempo y en el indicado término, pone el Club a disposición de particulares, empresas, organismos y/o cualesquiera otras personas o colectivos que así nos lo pidan o soliciten, y que puedan reconducir la situación al contar con otras vías de financiación que, esta Junta Directiva, no tiene al día de la fecha", continúa la nota.
"Si pasados esos 8 días no se encuentra el patrocinio o bien ninguna persona, física o jurídica, organismo o institución, no toma las riendas del Club y se hace cargo del mismo, nos veremos en la dolorosa situación de retirar al equipo de la competición nacional, hecho éste que le avocará a su desaparición", finaliza el comunicado. Sin duda, los próximos días van a ser vitales para la continuidad de uno de los clubes con mayor solera de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine