23 de julio de 2010
23.07.2010
fútbol / cd tenerife

Un 'equipo' pendiente de otro

La única exigencia del Tenerife al hotel donde se hospeda tiene que ver con las comidas

22.07.2010 | 14:11
Parte del personal del hotel La Palma Romántica.

Todo equipo profesional de fútbol que se precie busca tranquilidad y comodidad en la preparación de una nueva temporada. El CD Tenerife, sin ir más lejos, ha tirado de tradición y experiencia para repetir, año tras año, la estadía en la isla de La Palma, escogiendo el hotel La Palma Romántica como su sede en Barlovento hasta convertirlo en una segunda casa. Virginia Fernández es una de las responsables del hotel La Palma Romántica, que lleva acogiendo al CD Tenerife desde el año 1995, cuando comenzaran las pretemporadas en el municipio de Barlovento, y afirma que durante todo este tiempo se ha intentado cumplir de la mejor manera con las exigencias de la entidad blanquiazul. "Siempre intentamos ofrecerles nuestro mejor servicio".

En referencia a por qué el hotel es un sitio ideal para descansar y preparar la temporada, la propia Virginia aseguraba que "está situado a 600 metros de altitud y a un kilómetro del pueblo de Barlovento. Estamos rodeados de naturaleza y el aire es muy limpio. Además, la proximidad con el campo de fútbol de Barlovento hace un lugar ideal para realizar la pretemporada", añadió. El acoger al club presidido por Miguel Concepción durante tantos años, de hecho, les ha servido para cumplir con sus expectativas. "La experiencia ayuda mucho", comentaba Fernández, quien no se atrevía a destacar alguna de las anécdotas vividas "porque 15 años dan para muchas y sería muy largo de narrar". La responsable del complejo hotelero, igualmente, reconocía que contar cada año con la presencia del CD Tenerife en sus instalaciones "supone un gran honor para nosotros y les estamos muy agradecidos por su fidelidad", al tiempo que confesaba que a pesar de ser un grupo especial, diferente al de otros huéspedes, no recibe un tratamiento exclusivo. "Nosotros ofrecemos nuestro mejor trato a todos nuestros clientes", comentó.

Lo que sí confirmó Virginia Fernández, en cambio, es que "un grupo tan grande requiere una movilización mayor". Pese a todo, el CD Tenerife "no suele ser muy exigente y lo único que requiere es un menú controlado", añadía la propia responsable del hotel, para continuar asegurando que "ellos supervisan las comidas todos los días y no solicitan nada especial en el resto de instalaciones". En referencia a la comida, el hotel cuenta con un restaurante con carácter y estilo personal, en el que se ofrece una amplia gama de menú a la carta, con una exquisita selección de platos de cocina internacional a los tradicionales platos canarios. Todo ello, eso sí, es siempre supervisado por el equipo que acompaña al CD Tenerife de cara a tener controlados a los futbolistas en el inicio de la pretemporada. De resto, este hotel de montaña ofrece un ambiente casero, idóneo para la estancia de los blanquiazules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine