23 de julio de 2010
23.07.2010
Fútbol. Segunda División

El capitán grancanario dique que el enfrentamiento es "anecdótico"

El futbolista y capitán de la UD Las Palmas, David García, dijo que le parece simplemente "anecdótico" el enfrentamiento con el Tenerife en la última jornada

21.07.2010 | 16:35

David García abundó en consideraciones respecto a ese derbi canario por excelencia y apostilló que le agradaría llegar a esas alturas de la competición con la Unión Deportiva jugándose "el ascenso", y el Tenerife en "zona tranquila" de la clasificación.

En cualquier caso, en líneas generales, en la próxima competición de la regularidad, el citado equipo tinerfeño parte con el objetivo de "estar arriba", señaló el mencionado zaguero 'amarillo', fundamentalmente, porque mantiene "la base" de la plantilla que bajó de Primera y además "están fichando muy bien", aseveró.

No piensa lo mismo David García de su equipo para esta campaña, porque su finalidad es "distinta", aunque destacó que el devenir de la competición pondrá a cada uno "en su sitio".

De todas manera, el futbolista de Maspalomas ve positivo acometer el nuevo proyecto "con gente de aquí" y especificó que lo afrontarán con "mucha ilusión".

"Esperamos hacer una buena campaña con gente de la tierra. Se ha subido a lo 'mejorcito'; entre ellos y nosotros, aportaremos nuestro granito de arena para conseguir el objetivo, que no es otro que salvarnos", explicó.

Finalmente, David García expresó, plenamente convencido, su vaticinio de que garantizarán la permanencia "antes de la última jornada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine