21 de julio de 2010
21.07.2010
40 Años
40 Años
Fútbol. CD Tenerife

Núñez: "haré lo posible por contar con más minutos"

Aitor Núñez Martín, lateral derecho madrileño del CD Tenerife, tiene depositadas muchas esperanzas para la presente temporada

19.07.2010 | 20:52

No obstante, el ostracismo en el que se vio inmerso Aitor Núñez una buena parte de la temporada anterior no supuso paso atrás alguno para el defensor madrileño, puesto que sí le aportó mucho en lo personal, sobre todo "para crecer como futbolista, independientemente de los minutos jugados", señaló.

De esta manera, Núñez afronta este trabajo inicial con las máximas expectativas, no sólo por ser ya su segunda visita a Barlovento sino también por la presencia en el banquillo tinerfeño de un nuevo entrenador, del que quiso destacar sobre todo, "su mucha capacidad de diálogo y tranquilidad".

En este sentido, Aitor Núñez encuentra grandes diferencias entre la propuesta metodológica de Gonzalo Arconada y su predecesor José Luis Oltra, "como casi todos los entrenadores del mucho cada uno utiliza sus propios métodos, en este caso con mucha presencia de balón en los diferentes entrenamientos", matizó.

Una primera sesión matutina de entrenamiento en el Municipal de Barlovento, ha bastado para entrever la propuesta de trabajo del técnico guipuzcoano, puesto que casi que en todo momento el balón ha adquirido un especial protagonismo, hecho que no le "desagrada" ni a Aitor ni al resto de compañeros.

Asimismo, Núñez considera que el perfil de su nuevo entrenador se adecúa a las exigencias del nuevo proyecto que afrontará el club tinerfeño, a lo que hay que añadir también las ganas de la plantilla de "corregir los errores cometidos en la anterior campaña y afrontar la presente con las máximas expectativas".

Esas ansias de retornar cuanto antes a la máxima categoría son el principal estímulo afrontar con ganas esta primera fase de la temporada que, "sirve además, para hacernos ver que ya estamos en el trabajo serio, en un lugar muy idóneo, puesto que te permite desconectar un poco de la ciudad", indicó.

Y por último, sobre la competitividad del grupo, Aitor Núñez no se atrevió a realizar vaticinios, "la plantilla está aún en construcción, pero seguro que con los que vendrán seremos mucho más fuertes", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine