21 de julio de 2010
21.07.2010
40 Años
40 Años
Fútbol. CD Tenerife

Hidalgo: "Me han sorprendido las muestras de gratitud"

Antonio Hidalgo, centrocampista barcelonés, afronta con ilusión su retorno a la disciplina blanquiazul y destacó su sorpresa por las muestras de gratitud

19.07.2010 | 20:54

Para Hidalgo, estos multitudinarios reconocimientos de afecto no sólo le hacen sentir bien al recordársele con cariño sino que además le sirven de importante estímulo, puesto que tiene claro ya desde ahora que "no sólo no les quiere defraudar sino que quiere que tengan un mejor concepto aún", señaló.

Pero Hidalgo es consciente que para llevar a cabo este propósito para la venidera campaña deberá demostrar sus cualidades técnicas al nuevo entrenador Gonzalo Arconada, del que, en el poco tiempo que lleva a sus órdenes ya ha podido destacar "su carácter dialogante y sus grandes exigencias", aseveró.

Asimismo, Antonio Hidalgo se mostró sorprendido por los nuevos métodos de trabajo del cuerpo técnico, puesto que, "de momento, el trabajo se hace muy agradable por la presencia continua del balón en los entrenamientos, haciéndolos así más gratos y amenos, sin olvidar en ningún momento el aspecto físico", dijo.

No obstante, algo que ya no le es nada ajeno a este jugador de 31 años es la particular visión que cada técnico trata de inculcarle a sus jugadores, "en este sentido, nosotros debemos acoplarnos poco a poco a sus propuestas, aunque siempre nos proporciona un importante margen de libertad", señaló.

Ya desde la primera sesión de trabajo sobre el terreno de juego se ha podido apreciar la importancia que Gonzalo Arconada le da al trabajo estratégico, por lo que "ya trata de inculcar su propio concepto tanto a la línea defensiva como a la ofensiva", agregó.

Antonio Hidalgo también se mostró satisfecho por la evolución de algunas molestias que arrastraba de la pasada temporada, "después de algunas precauciones y cuidad he podido entrenar con normalidad al no sentir molestia alguna", concluyó.

Sobre las expectativas colectivas de cara a la venidera campaña, Hidalgo se mostró bastante cauto al considerar que "el proyecto deportivo debe adquirir aún forma, máxime cuando todos sabemos que en este mundo hay que ir con mucha cautela para confeccionar la plantilla", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine