19 de julio de 2010
19.07.2010
40 Años
40 Años
Fútbol / CD Tenerife

El equipo ya duerme en La Palma

Los 26 desplazados por Arconada inician su concentración en Barlovento

19.07.2010 | 02:45

La primera plantilla del CD Tenerife, con ocho canteranos en ella, llegó a última hora de la tarde de ayer a Barlovento. Los futbolistas blanquiazules quedaron alojados en el Hotel La Palma Romántica. Todo listo por tanto para que hoy comience el stage de pretemporada para el grupo que dirige Gonzalo Arconada. La expedición tinerfeñista tomó un avión de la compañía Islas a las 17:00 horas en Los Rodeos. Tras media hora de viaje, el aparato tomó tierra en el aeropuerto de Mazo, desde donde el grupo se desplazó en guagua hasta Barlovento, a donde se llegó a última hora de la tarde, a tiempo para acomodarse en las habitaciones, descansar un poco y tomar la cena a las 21:00 horas.

Gonzalo Arconada se ha llevado hasta La Palma a 26 jugadores. Luis García, Sergio Aragoneses, Ezequiel Luna, Aitor Núñez, Marc Bertrán, Bellvís, Beranger, Pablo Sicilia, Ricardo, Juanlu Hens, Iriome, Mikel Alonso, Omar Ramos, Antonio Hidalgo, Natalio, Nino, Rubén Rosquete y Kome son los hombres la primera plantilla que están ya en tierras de la Isla Bonita; además de los canteranos Dani Mederos, Roberto, Moreno, Bruno, Juan Ramón, Alexis, Jesús y Josmar Zambrano.

El primer entrenamiento está fijado para las 10:00 horas de hoy en el Municipal de Barlovento. Desde entonces y hasta el sábado se llevarán a cabo diez sesiones. El miércoles será el único día libre de para los futbolistas y el sábado sólo habrá trabajo matinal, ya que por la tarde regresarán a Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine