18 de julio de 2010
18.07.2010
fútbol / cd tenerife

"La predisposición es máxima"

Sicilia destaca las buenas sensaciones tras los primeros días de entrenamiento

18.07.2010 | 01:21
Pablo Sicilia toca el balón en un entrenamiento de esta semana.
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Con las marchas de jugadores como José Antonio Culebras, Ángel Rodríguez y Manolo Martínez, Pablo Sicilia se convierte en uno de los jugadores con más experiencia de toda la plantilla del CD Tenerife. El grancanario analiza, por medio de unas reflexiones que resultan de gran valor, para la página web oficial del cuadro tinerfeñista los primeros días de trabajo una vez agotadas las vacaciones. El defensa destaca, como una gran virtud, la predisposición del grupo y cree que la concentración de la próxima semana en La Palma les servirá para conocerse aún mejor.

"Por ahora todo marcha muy bien. Afrontamos los primeros entrenamientos con mucha gente del filial y jugadores nuevos. Eso y el nuevo cuerpo técnico. Estamos conociéndonos todos", comentó Pablo Sicilia. Sobre los métodos de trabajo que trata de establecer el nuevo entrenador, Gonzalo Arconada, Sicilia señaló que "los entrenamientos son todos con balón, al igual que hasta ahora, pero algo más largos. La predisposición es máxima por parte de todos".

Tiempo para coger ritmo
Al defensa tinerfeñista se le cuestionó igualmente por la respuesta a estos primeros días de trabajo tras unas vacaciones muy largas, de casi dos meses, explicando que "hicimos trabajo durante el verano, pero no obstante se nota que al cuerpo le cuesta un poco más. De todas formas, este tiempo es para coger el ritmo y llegar bien al inicio de la competición". También habló Pablo Sicilia por el inicio, a partir de mañana, de la concentración de pretemporada en Barlovento, un lugar que el grancanario conoce bien: "Es la quinta vez que voy. Es un sitio que tiene un buen clima y además la convivencia resulta buena para unir al grupo. Eso en el fútbol es importante. Las instalaciones resultan muy buenas, el campo y el hotel. El terreno de juego siempre está perfecto". Por último, Sicilia, que la pasada campaña jugó 36 partidos, habló sobre los tres fichajes realizados hasta el momento por el conjunto presidido por Miguel Concepción (Natalio, Antonio Hidalgo y el francés Gregory Beranger), señalando que "les conocía de haber jugado contra ellos. Les vamos a facilitar la integración".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine