18 de julio de 2010
18.07.2010
40 Años
40 Años
Fútbol / CD Tenerife

Natalio: "Tenerife es el mejor lugar al que podía venir"

El tercer refuerzo blanquiazul reconoce que "este equipo merece estar en Primera División"

17.07.2010 | 03:30
Natalio y el directivo Antonio Padrón.
Mucho más sobre el CD Tenerife en

"Tenerife es el mejor lugar al que podía venir", dijo Natalio en la rueda de prensa de presentación organizada por el CD Tenerife a primera hora de la tarde de ayer. En la misma, el consejero Antonio Padrón y el director deportivo Santiago Llorente presentaron al tercer refuerzo blanquiazul -tras la llegada de Antonio Hidalgo y del francés Gregory Beranger- para la temporada 2010/11. La sala de prensa del Heliodoro fue el marco elegido para este sencillo acto, en el que Antonio Padrón, tras darle la bienvenida al futbolista, dijo que "Natalio será jugador del CD Tenerife para las tres próximas temporadas. Llega un hombre con una gran trayectoria, con 117 partidos en Segunda División". "Conoce a Gonzalo Arconada, quien le entrenó en la UD Almería", añadió el directivo blanquiazul.

Por su parte, Natalio tomó la palabra y antes de contestar las preguntas de los informadores explicó que "agradezco el esfuerzo realizado y el interés mostrado por el CD Tenerife para ficharme. Mi ciclo en Almería se había terminado y buscaba asentarme un lugar en el que hubiera un proyecto muy ambicioso y un entrenador que pudiese sacar el 100 por 100 de mi fútbol. Creo que he acertado venir aquí".

"Estamos aquí para ayudar a devolver al CD Tenerife a Primera División", aclaró el jugador valenciano, conocedor de los deseos del club al que llega para recuperar la categoría de oro del fútbol español. "Me quedaban dos años de contrato con el Almería, pero necesitaba otro club y Tenerife es el mejor lugar al que podía venir. Este equipo, por nombre y por historia, es de los más fuertes de Segunda y merece estar en Primera por muchas razones", comentó Natalio. El futbolista también habló sobre su nuevo entrenador en el CD Tenerife: "Gonzalo es un hombre muy estricto. Su fichaje ha sido un acierto" y deja entrever que se compenetrará que el preparador donostiarra "ya sabe dónde me tiene que colocar". De la plantilla de jugadores reconoció que resulta "extraño que sólo haya coincidido con Bellvís".

Hombre de ataque, Natalio aclaró que hace dos años, cuando se le vinculó con el conjunto tinerfeño, finalmente acabó recalanado en el Cádiz. "Se dijo que lo tenía hecho con el Tenerife y que preferí irme al Cádiz. Es verdad que me llamaron José Luis Oltra y aAlfonso Serrano, pero desde el primer momento tenía decidido mi futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine