18 de julio de 2010
18.07.2010
40 Años
40 Años
fútbol / cd tenerife

"Esperamos tres fichajes más"

Concepción anuncia que falta por incorporar "dos centrales y un centrocampista de enlace"

16.07.2010 | 02:19

Miguel Concepción acudió ayer a El Mundialito con el objetivo de recibir de las vacaciones a los jugadores con contrato la temporada pasada en el Tenerife y de dar la bienvenida a los nuevos, en este caso, Gonzalo Arconada y sus ayudantes Sergi Pérez y José Ramón Eizmendi. El presidente de la entidad blanquiazul reveló que en el vestuario había manifestado a los futbolistas que "empieza un nuevo proyecto, con un nuevo equipo técnico". Les recordó que "existe una base de los jugadores del año anterior y otros nuevos, además de los chicos de la cantera". A estos últimos asegura que les trasmitió "esperanza", al garantizarles que "con trabajo podrán quedarse en la primera plantilla".

El dirigente palmero asume que "este año bajará el número de altas" de abonados, aunque está convencido de que el buen fútbol que pretende ofrecer el equipo de Arconada servirá de reclamo. Concepción estima que "hay que borrar la amargura del descenso lo antes posible", para así "empezar la liga con buen juego y resultados, ilusionando a la afición". Tras la llegada de Antonio Hidalgo, Beranger y Natalio, el cual Concepción consideró como la siguiente incorporación, el máximo mandatario del representativo indicó que espera "tres fichajes más antes de comenzar la temporada". Señaló que buscan "dos centrales y un centrocampista de enlace con la delantera", para completar así una plantilla "de 21 o 22 jugadores" como máximo.

No tuvo, por último, ningún inconveniente Concepción en volver a manifestarse acerca de la continuidad de Marc Bertrán y Nino. Acerca del lateral catalán, recordó que "tiene contrato por un año más y contamos con él". "Es un buen profesional y quizás este año tengamos tiempo para hablar de su prolongación del contrato", añadió. Mientras que sobre Nino, aclaró que confía en que "haya reflexionado en relación con la oferta que se le presentó y que se pueda anunciar pronto esa ampliación de tres años más de contrato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine