18 de julio de 2010
18.07.2010

Beranger, el segundo refuerzo del Tenerife

El jugador frances ha sido presentado hoy como jugador del CD Tenerife para 2010/2011. El francés firma para las dos próximas temporadas

15.07.2010 | 18:52
Grégory Beranger, nuevo jugador del Tenerife

Grégory Beranger fue presentado hoy jueves como nuevo jugador del CD Tenerife. El acto tuvo lugar a las 13.30 horas en la sala de prensa del Heliodoro. El futbolista estuvo acompañado por el secretario del consejo de administración, Conrado González; y por el director Deportivo, Santiago Llorente.

Conrado González dio la bienvenida al jugador, destacando que el CD Tenerife se reforzaba adecuadamente con un hombre de experiencia, con más 170 encuentros en la categoría de plata. Asimismo, valoró que el futbolista francés conoce a Arconada de cuando ambos coincidieron en el Numancia, en un curso que acabó con el ascenso a Primera División de los sorianos.

Beranger dijo sentirse "muy satisfecho por la oferta del CD Tenerife para los dos próximas temporada", añadiendo que "tengo mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo. La idea es apoyar para recuperar la máxima categoría".

"Las referencias que tengo del vestuario son muy buenas", explicó el ex jugador de UD Las Palmas, apuntando también que "conozco a Sergio Aragoneses de mi época del Numancia".

"No dudé a la hora de aceptar la oferta del CD Tenerife por lo atractivo que resulta jugar aquí", comentó Beranger, quien señaló igualmente que "con Arconada en el Numancia jugué 30 partidos y acabamos logrando el ascenso".

Por su parte, Santiago Llorente dijo que "Beranger fue la primera opción para reforzar el lateral izquierdo de la defensa", dejando muy claro que le satisfacía enormemente que se hubiese concretado su fichaje.

Sobre nuevos refuerzos, el director Deportivo adelantó que "Natalio ya está en la Isla. Esperamos que supera los reconocimientos médicos y que sea presentado este viernes".

"Las operaciones para reforzar el equipo van a buen ritmo. En unos casos más rápido y en otros más despacio", explicó Llorente en relación a los fichajes que aún se esperan en la Isla.

"No me fijó un número determinado de refuerzos", aclaró Llorente. Sobre la continuidad del goleador Nino se limitó a decir que "es un jugador muy importante para el club. Al delantero le queda un año de contrato".

El lateral izquierdo Grégory Beranger, que no entraba en los planes del entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, para la próxima temporada, jugará en el CD Tenerife, una vez desvinculado oficialmente del Espanyol.

Beranger, que la pasada temporada jugó cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, ha llegado a un acuerdo con el club catalán para rescindir el contrato. Al jugador francés le quedaba un año más con el conjunto españolista.

El lateral francés llegó hace dos veranos al Espanyol procedente del Numancia. El club catalán pagó cerca de un millón de euros por el lateral francés. El defensa comenzó la temporada siendo titular, aunque desde la llegada de Mauricio Pochettino apenas tuvo oportunidades.

El futuro de Beranger estará ligado al CD Tenerife, equipo con el que está pasando la revisión médica y que anunciará en las próximas horas su fichaje oficial. El Espanyol debe solucionar los casos de Lola Smiljanic, Ángel Martínez, Kiko Casilla, Valmiro Lopes, Valdo, y Román Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine