18 de julio de 2010
18.07.2010
adecco oro

Arteaga decide hoy si aprueba la propuesta del CB Canarias

El político isleño estudiará la última ´contraoferta´ aurinegra

16.07.2010 | 03:11

La pelota, en el tejado de Dámaso Arteaga. Tras unas cortas vacaciones, el consejero de Deportes del Cabildo se reincorpora hoy al trabajo con la necesidad de resolver urgentemente el deseado proceso de convergencia en el baloncesto de élite tinerfeño con el Canarias y el Tenerife como actores principales. Sobre la mesa del político estará el documento que la entidad aurinegra considera como final después de varias reuniones mantenidas entre su directiva y la comisión de socios formada para precisar y pulir el preacuerdo inicial firmado el pasado 9 de junio.

"Lo cierto es que en nuestro último encuentro tuvimos que realizar muy pocos cambios ya que había mucho adelantado de anteriores reuniones", señalaba ayer el presidente del CB Canarias, que tiene previsto telefonear hoy a Arteaga. "Creo que no haya problema para dar el visto bueno", añadió el dirigente canarista, que a la vez considera que no será necesaria "una nueva reunión".

La Asamblea, el 2 de agosto

En caso de que el consejero de Deportes no tenga que realizar ninguna apreciación a este texto el Canarias tiene previsto convocar, mañana o el domingo una nueva asamblea de socios que se celebraría el lunes 2 de agosto. El Tenerife Baloncesto, por su parte, ya tiene en su poder este preacuerdo rectificado y se expresa en la misma línea que su vecino canarista. "Habría que matizar algunas cosas pero que son tonterías", señalaba ayer su presidente Fran Padrón, que en breve dará a conocer dicho texto a sus accionistas para que puedan votar en consecuencia en la Junta General del lunes 27.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine