18 de julio de 2010
18.07.2010
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
Fútbol / CD Tenerife

"Tengo un año más de contrato y estamos a gusto"

El Nino manifestó que ha decidido seguir como blanquiazul para "luchar por subir" a Primera

15.07.2010 | 01:01
Nino realiza la prueba de esfuerzo del reconocimiento médico ante la supervisión del doctor Juanjo Valencia.
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Nino seguirá en el Tenerife, de momento un año más, pero con el único objetivo de pelear por alcanzar de nuevo la máxima categoría del fútbol nacional. El almeriense no utilizó ambages para proclamar su propósito y se mostró así de contundente tras someterse ayer al reconocimiento médico: ""Si me he quedado es para luchar por el ascenso, porque a mi edad no voy a permanecer aquí para pugnar por la permanencia. La campaña va a ser dura, larga y bonita, pero el que no quiera hablar de ascenso es porque no siente lo que es el Tenerife a día de hoy y mejor que no venga".

El máximo goleador blanquiazul de las tres últimas temporadas reconoció que le habían sabido a poco las vacaciones, aunque no por ello deja de confesar que llega con ganas de ponerse "manos a la obra" y de "conocer al nuevo entrenador y a los jugadores recién incorporados". Consciente de que durante este período de receso "Tengo un año más de contrato en este club y siempre he dicho que tanto yo como mi mujer estamos a gusto en la Isla, que es lo importante. A partir de ahí estoy muy tranquilo".

Tal y como ha trascendido, el club que preside Miguel Concepción ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación a Nino que consiste en temporadas más de contrato en las que se le ofrecerían unas cantidades de dinero seductoras. Al respecto, el ariete andaluz apuntó que ese asunto lo lleva su representante y que "lo está estudiando", a lo que añadió que tampoco le corre excesiva prisa. Admitió Nino que "cada verano surge el interés de otros equipos", lo que considera un halago, ya que entiende que significa que reconocen su trabajo.

Nino ha sido el hombre franquicia del Tenerife durante estos años y como tal lo trataba su anterior entrenador, José Luis Oltra, quien dirigió al cuadro chicharrero durante las tres últimas campañas. Por lo tanto, ahora comienza una nueva etapa para el conjunto insular, pero también para él. Le toca adaptarse a un nuevo método de entrenamiento y hasta quizás de filosofía de juego. Y es que Gonzalo Arconada será a partir de ahora su nuevo técnico, del que dijo no tener demasiadas referencias, si bien indicó al respecto que "todo los entrenadores son serios y exigentes y quieren lo mejor para el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine