18 de julio de 2010
18.07.2010
Fútbol. Segunda División

Alonso: "Acabamos de bajar, somos candidatos al ascenso"

El centrocampista del CD tenerife declaró hoy que son conscientes de que acaban "de bajar y es imposible no ser candidato al ascenso"

16.07.2010 | 16:14

"Por mucho que digamos que no, desde que bajas tienes esa condición", afirmó el hermano del internacional español y campeón del mundo Xabi Alonso.

El jugador tinerfeñista analiza también sobre la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones que de entrada "vamos poco a poco".

"Son los primeros días y vamos cogiendo el ritmo, ya que aunque hayas hecho algo durante el verano, la inactividad se nota, pero nos engrasamos rápido", aseguró.

También el jugador vasco comentó sobre el nuevo entrenador, Gonzalo Arconada, con el que ya coincidió a lo largo de su carrera que lo conoce.

"No es un entrenador nuevo para mí, de momento estamos trabajando mucho con el balón y no hay mucho que decir pues sólo llevamos dos días con el equipo", aseveró.

Eso si, deseó y espera que "ojalá le salgan las cosas bien aquí y siga muchos años. Es un enamorado del fútbol, una persona muy trabajadora y esperó que el equipo funcione y subamos", reiteró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine