16 de julio de 2010
16.07.2010
fútbol / cd tenerife

El Teide lucirá en las camisetas

Luanvi sustituye a Puma y presenta nuevos diseños para los tres equipajes

15.07.2010 | 02:46
Pablo Sicilia, Ricardo y Antonio Hidalgo posan con las tres nuevas equipaciones.

El Teide constituirá este año la referencia principal en el diseño de la camiseta del primer equipaje del Tenerife. Y es que el club ha decidido rendir homenaje al pico más alto de España por su reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. La noticia se reveló ayer durante la presentación de las nuevas prendas que vestirán esta temporada al conjunto blanquiazul. Un acto que estuvo presidido por el consejero Ricardo Siverio, que estuvo flanqueado por el secretario general del club, Ignacio Abad, y el representante de la marca Luanvi en Canarias, Miguel Ángel Castro.

Puma había sido la marca que vistió al Tenerife en los últimos 15 años, pero a partir de ahora, y durante las tres próximas temporadas, será Luanvi la que se ocupe de ello. La firma radicada en el municipio valenciano de Paterna ha realizado diseños originales para las tres equipaciones, la tercera de las cuales abandona el color burdeos para dar paso al verde. En la primera equipación, al margen del guiño al Teide, existe una referencia al primer ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, cuyo cincuenta aniversario se cumple el próximo año. El segundo uniforme mantiene el aspa en el frontal de la camiseta, aunque con una variación en el diseño.

El escaso margen de tiempo con el que ha contado la marca Luanvi para elaborar las prendas del conjunto blanquiazul han motivado que el Tenerife comience a entrenarse con la ropa del curso pasado provisionalmente. Eso sí, en los próximos meses, la nueva firma sacará una amplia gama de productos de su línea casual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine