16 de julio de 2010
16.07.2010
fútbol / cd tenerife

El nuevo Tenerife echa a andar

Los cinco profesionales canarios de la plantilla se sometieron ayer al reconocimiento médico

13.07.2010 | 04:00
El Tenerife echa a andar

Los componentes de la plantilla del CD Tenerife culminaron ayer sus vacaciones y ya se han puesto a las órdenes de su club. La primera actividad que están afrontando es el reconocimiento médico. Los primeros en someterse a ello han sido los cinco profesionales canarios que hasta el momento figuran en el plantel blanquiazul. Los tinerfeños Iriome, Ricardo, Omar y Rubén Rosquete, así como el grancanario Pablo Sicilia fueron examinados por los galenos de la Clínica Parque, entre los que también se hallaba Juan José Valencia, jefe de los servicios médicos del Tenerife. Los deportistas isleños completaron satisfactoriamente las pruebas y ya se les puede considerar aptos para comenzar a trabajar a las órdenes del nuevo técnico Gonzalo Arconada.

Hoy toca el turno a Luis García, Sergio Aragoneses, Carlos Bellvís, Aitor Núñez y Ezequiel Luna, quienes tendrán que someterse a las mismas pruebas que sus compañeros de ayer. Mientras que mañana harán lo propio Marc Bertrán, Juanlu Hens, Mikel Alonso, Dani Kome y Nino. Todos ellos, más la última incorporación, Antonio Hidalgo, están citados para afrontar la primera sesión de trabajo este jueves.
Después de tres días consecutivos en los que los futbolistas se ejercitarán en la Isla, la plantilla del conjunto chicharrero se desplazará a La Palma para realizar su habitual stage de pretemporada en Barlovento.

Por el momento, y a falta de cerrar algunos encuentros amistosos que el Tenerife pretende llevar a cabo en este período de preparación previo al comienzo de la competición oficial, sólo ha trascendido que el equipo viajará a La Manga del Mar Menor, en cuyas instalaciones disputará un encuentro ante el Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine