16 de julio de 2010
16.07.2010
fútbol / cd tenerife

Natalio llega hoy a la Isla para sumarse al grupo de Arconada

El jugador asegura que ha elegido el Tenerife "por el interés que siempre ha mostrado y porque es el mejor equipo para ir"

15.07.2010 | 18:21
Natalio, durante un partido con el Murcia.

Al fin el Tenerife podrá contar en sus filas con Natalio. Una aspiración que se remonta varias temporadas atrás. Es más, la entidad insular se quedó a las puertas de contratarlo hace tres campañas, pero el futbolista valenciano decidió dejar plantados a los blanquiazules para comprometerse con el Cádiz, que esa temporada descendería a Segunda División B. El delantero levantino había fichado ese mismo año por el Almería, pero el conjunto andaluz decidió cederlo al equipo que él eligiera.

Natalio había firmado en su día con el club que preside Alfonso García por cinco tempordas, con lo que aún le restaban dos por cumplir. Sin embargo, y después de ser objeto de tres cesiones, el futbolista se vio obligado a rescindir su vinculación con el Almería, objetivo que cumplió en la tarde de ayer. Era una premisa que el CD Tenerife le exigía para poder cerrar su contratación, un requisito que Santiago Llorente, director deportivo del club canario, pide a todos los futbolistas que pretende.

Natalio acogió con gran entusiasmo la desvinculación de su hasta ayer equipo e instantes después se mostraba ilusionado con la nueva aventura que emprenderá en la Isla. El deportista nacido en Canals el 18 de junio de 1984 declaró que había elegido el Tenerife "por el gran interés que desde hace tiempo ha mostrado y porque es el mejor equipo al que uno puede ir". El propio Natalio reveló que esta misma mañana llegaría a la Isla para tratar de cerrar hoy mismo las negociaciones. "Santiago Llorente me ha citado para hoy y tengo previsto llegar a Tenerife mañana [por hoy] a primera horapara entrevistarme con él", indicó.

Natalio comenzó a hacerse con un nombre en el concierto nacional cuando con sólo 22 años logró anotar 14 tantos con el Castellónen Segunda División. Fue tras esa campaña cuando el Almería consiguió hacerse con sus servicios. En 13 encuentros sólo fue capaz de anotar un gol, un bagaje insuficiente para sus técnicos, que propusieron cederlo y fue ahí cuando se enroló en las filas del Cádiz, escuadra para la que jugó hasta finales de la temporada 2007-2008. En la siguiente, le ocurrió algo similar, aunque en esa ocasión sería el Córdoba su destino. Y ya en esta última campaña, Natalio también realizó la pretemporada con el Almería e incluso llegó a estar concentrado en La Manga Club, pero una vez más se le buscó una salida y el beneficiado fue el Real Murcia, conjunto con el que descendió a Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine