15 de julio de 2010
15.07.2010
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
fútbol / cd tenerife

Beranger, el segundo fichaje del Tenerife

El defensa francés viaja a la Isla para estampar su firma

15.07.2010 | 14:52
Gregory Beranger, durante un entrenamiento con la UD Las Palmas.

Gregory Beranger es el segundo jugador, después del catalán Antonio Hidalgo, que reforzará la plantilla del CD Tenerife para la campaña que está a punto de arrancar. El futbolista galo se mantenía a expensas de su desvinculación del Espanyol, club al que pertenecían sus derechos federativos, para poder comprometerse con la entidad chicharrera. Ese hecho se produjo ayer, después de que su representante, Jordi Álvarez, llegara a un acuerdo, calificado por éste de "amistoso y satisfactorio para las dos partes", con representantes del conjunto periquito.

Una vez lograda su carta de libertad, requisito que le exigía el Tenerife, la intención tanto del jugador como del club que preside Miguel Concepción es cerrar hoy mismo la operación. Para ello, Jordi Álvarez viaja esta misma mañana a la Isla con el fin de perfilar los últimos flecos de un contrato que pretenden firmar esta misma tarde. En el caso de que en el encuentro que llevarán a cabo el agente de Beranger y el director deportivo blanquiazul, Santiago Llorenteno, no se produzca ningún contratiempo, el lateral zurdo, que militó la pasada temporada en las filas de la UD Las Palmas, se desplazaría desde Barcelona a Tenerife para poner la rúbrica a su contrato. De esta forma, se haría efectivo el deseo de ambas partes, que desde un principio se comprometieron verbalmente.

Beranger constituiría la segunda incorporación a la plantilla del cuadro que dirigirá este año Gonzalo Arconada. El técnico vasco conoce bien al que se convertirá hoy en su pupilo, ya que ambos coincidieron en el Numancia, en el curso 2007-2008. A la siguiente campaña pasaría a engrosar la plantilla del Espanyol, equipo con el que llegó a disputar 18 encuentros. Sería este año pasado cuando la dirección deportiva del club catalán decidió cederlo a la Unión Deportiva Las Palmas. En la escuadra amarilla tuvo una gran participación, al jugar 19 duelos como titular, sin embargo, las lesiones no le permitieron disfrutar de una mayor continuidad a las órdenes, primero, de Sergio Kresic y, posteriormente, a las de Paco Jémez. Con la llegada de Beranger al CD Tenerife queda cubierta la baja del majorero Héctor en el lateral izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine