11 de julio de 2010
11.07.2010
Baloncesto

El UB La Palma consigue su aval y podrá salir en la Adecco

El conjunto de la Isla Bonita presenta la documentación a punto de expirar el plazo y se asegura su plaza en la categoría

10.07.2010 | 04:12

El UB La Palma logró ayer reunir todos los requisitos requeridos por la Federación Española para poder competir el próximo curso en la Adecco Oro. Después de no pocos apuros, la entidad presidida por Toni Acosta presentó, en el último día del plazo, la documentación requerida así como el aval de más 200.000 euros. "Ha sido un día de no parar de correr", apuntaba ayer Acosta, que quiso agradecer "el apoyo de CajaCanarias y el Cabildo por el esfuerzo que han hecho para seguir apoyando este proyecto", al igual que a "una serie de empresario que prefieren mantenerse en el anonimato". Pese a todo, el presidente de la entidad palmera considera que "todavía queda lo peor ya que será un año en el que tendremos que superar muchos problemas y complicaciones". Con la del UB La Palma han sido 19 los equipos inscritos en la Adecco Oro, puesto que a todos los poseedores de los derechos hay que sumar al Tíjola, que ha aceptado la invitación de la Federación Española. Además, Tacoronte, Aridane y Dominicas de La Palma también se inscribieron en la EBA.
Mientras, Jakim Donaldson podría convertirse en los próximos días en jugador del Menorca, donde formaría pareja de extracomunitarios junto a Cuthbert Victor. El de Pittsburgh es del agrado de Paco Olmos, que lo conoce perfectamente de los últimos años en la Adecco Oro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine