09 de julio de 2010
09.07.2010
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
fútbol / cd tenerife

Gregory Beranger ya tiene una oferta del cuadro blanquiazul

El representante del francés asegura que la propuesta "es atractiva"

09.07.2010 | 04:08
Mucho más sobre el CD Tenerife en

Gregory Beranger podría ser el próximo fichaje del CD Tenerife. El lateral zurdo francés, cedido por el Espanyol la pasada temporada en la UD Las Palmas, ya tiene una propuesta del cuadro insular. Así lo confirmó ayer su representante, Jordi Álvarez.

Álvarez señaló que "el Tenerife ha contactado con nosotros y yo le trasladé al chico esta posibilidad". Beranger está de vacaciones en su Niza natal, pero "le atrae la oferta del Tenerife", dijo su representante. Según Álvarez "el Tenerife cumple con muchas de las expectativas que nos hemos planteado. Por un lado, hay una gran relación con el míster del Tenerife, Gonzalo Arconada. Por otro, el club es de los que está llamado a luchar por el ascenso. Y no podemos olvidar cómo la afición vive el fútbol en Tenerife. Si sumamos todos estos aspectos, la opción del Tenerife es muy atractiva".

Gregory Beranger, de 28 años, se formó en el Cagnes sur Mer, para luego militar dos temporadas en el AS Cannes. Su llegada a España se produjo en el Racing de Ferrol en la campaña 2005/2006. Tras ese año, Beranger firmó por dos campañas en el Numancia, en donde coincidió con Gonzalo Arconada. En la temporada 2008/2009 jugó 18 partidos en el Espanyol, quién a inicios de la temporada pasada lo cedió a la UD Las Palmas. En el cuadro amarillo disputó 19 encuentros, todos ellos de titular, tanto a las órdenes de Sergio Kresic y Paco Jémez. Su talón de Aquiles fueron las lesiones, que impidieron una mayor presencia en los terrenos de juego.

El futbolista galo pertenece al Espanyol y su llegada al Tenerife podría producirse por dos vías. Javier Álvarez aclaró que "estamos en una negociación a tres bandas, entre el jugador, Espanyol y Tenerife y espero que se pueda cerrar en las próximas horas o en los próximos días". Las partes podrían optar por una nueva cesión, o bien que Beranger finiquite con el cuadro barcelonés y firme un contrato con la entidad que preside Miguel Concepción.

En el actual plantel, tras la salida del majorero Héctor sólo hay un jugador específico para el puesto de lateral izquierdo, Carlos Bellvís, aunque José Luis Oltra alineó a Pablo Sicilia en esa demarcación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine