07 de julio de 2010
07.07.2010
40 Años
40 Años
Adecco Oro

El Tenerife cerrará este curso con un pequeño superávit

La club blanquiazul espera unas ganancias de unos 16.000 euros

06.07.2010 | 03:59

Un ahogo menos. Cuando todo indicaba que la deuda de más de 900.000 euros que arrastraba el Tenerife Baloncesto del curso 08/09 crecería sustancialmente al término de este ejercicio, los rectores del cuadro blanquiazul comunicaron ayer que el ejercicio 09/10 se liquidará con un pequeño superávit que ronda los 16.000 euros. Si bien, esta cantidad podría aumentar o disminuir un tanto ya que todavía le quedan pendientes a los directivos tinerfeñistas algunas cantidades tanto por ingresar como por desembolsar.

"Para nosotros es un éxito tremendo ya que cogimos esta empresa a medio camino y hemos logrado rectificar su dirección, por lo que el trabajo se ha visto recompensado", señalaba ayer el vicepresidente de la entidad, Victoriano Rodríguez. El dirigente blanquiazul explicaba también que si bien el presupuesto rondaba los 1.300.000 euros, el capítulo de gastos quedó en unos 300.000 euros menos –gracias en parte al ahorro de las primas y sueldos por no jugar los play off de ascenso–, cantidad destinada para cubrir el aval del curso anterior, así como para tapar débitos con la agencia de viajes, la Seguridad Social y Hacienda, "inaplazables para poder recibir luego las correspondientes subvenciones".

En este mismo sentido Rodríguez incidía en que "si el aval de este año ya está ejecutado es precisamente porque la cantidad de este año se tuvo que destinar al del pasado" y si bien admitió que "no ha dado para cubrir todas las deudas" contraídas con los jugadores y cuerpo técnico, "todo quedará al día cuando se reciban dichas cantidades pendientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine