07 de julio de 2010
07.07.2010
Fútbol / CD Tenerife

Los mismos precios que en la temporada 08-09

El club presenta una campaña de abonos con novedades que agilizarán la adquisición del pase

06.07.2010 | 02:53

El CD Tenerife sí ha sido esta vez condescendiente al decidir mantener los mismos precios de los abonos que se adquirieron en la temporada 2008-2009, en la que se consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. De esta forma, los interesados en acudir asiduamente esta temporada al estadio Heliodoro Rodríguez López podrán hacerlo mediante la compra de un pase cuyo valor económico variará, en función de su condición y de la grada que ocupe, dentro de los 380 euros de Tribuna y los 125 de Popular, en la cual sólo se expedirán carnets a los abonados del curso pasado. En cambio, en las tres restantes zonas de asientos sí se podrá dar de alta cualquier persona.

Una de las novedades en esta campaña que empieza hoy responde a que durante las dos primeras semanas sólo se atenderá a las solicitudes de renovación, por lo que no se expedirán pases a nuevos abonados hasta el 19 de julio, día en el que se abrirá el estadio Heliodoro para que los interesados lleven a cabo su gestión de manera presencial. Antes sólo se podrá renovar el abono a través de la página web del club, de un call-center (902.29.81.00) o de CajaCanarias.

Otra práctica nueva este verano, que permitirá la agilización del proceso de adquisición del abono, es el hecho de que el aficionado realizará la gestión de una sola vez y a través de las ventanillas del estadio o de las oficinas de CajaCanarias. El club blanquiazul también ofrece la posibilidad de recibir el pase en el domicilio de cada uno. También se mantienen los descuentos en los paquetes para colectivos como peñas, empresas o instituciones, así como las campañas itinerantes, en Puerto de la Cruz (CC Las Pirámides) y San Miguel (CC Las Chafiras). El carnet da derecho a presenciar todos los partidos de Liga que dispute el Tenerife como local y los encuentros de la cadena de filiales. La posibilidad de que cubra la Copa del Rey y el play off -por el tercer puesto de ascenso- está a expensas de una decisión que tomará el club más adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine