04 de julio de 2010
04.07.2010
40 Años
40 Años
Motociclismo / Campeonato del Mundo

El Tenerife 40 Pons se refuerza

La entidad financiera Barclays apuesta por el equipo de Sito Pons

02.07.2010 | 04:00
Sito Pons, junto a la moto de Gadea, que ya luce los logos de Barclays.

Desde éste fin de semana en el que se disputa el Gran Premio de Cataluña del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Tenerife 40 Pons cuenta con un nuevo aliado de peso: Barclays. La entidad financiera hace así su entrada en el mundo de las dos ruedas, una competición que cada día levanta más pasiones y que ha encontrado en la categoría Moto2 el mejor reflejo para su filosofía.

Barclays tiene a la innovación como uno de sus principales pilares, como se refleja con su entrada en el proyecto de la experimentada escudería española dirigida por el dos veces campeón del mundo de 250cc, Sito Pons, y que tiene su máxima expresión en la Pons Kalex, una de las Moto2 con más potencial de la parrilla y que ya ha subido éste mismo año al podio del Mundial.

Barclays apuesta por la juventud y los nuevos talentos, base de la clase intermedia del motociclismo mundial, y que en éste caso ejemplifican tanto Sergio Gadea como Axel Pons, los dos jóvenes pilotos del Tenerife 40 Pons. Para Cristina Lázaro Martínez de Morentín, Directora de Márketing, CRM y Coordinación Comercial de Barclays en España: "Estamos muy ilusionados con nuestra entrada en el proyecto y en un mundo tan espectacular como el del Mundial de Motociclismo. En él encontramos muchos de los valores que defendemos en Barclays y sobre todo en la nueva Moto2. Sito Pons nos ha brindado la oportunidad de contar con una moto ganadora de un altísimo nivel tecnológico, una escudería experimentada y que siempre se marca el objetivo más alto posible, y dos pilotos jóvenes y prometedores que estamos seguros de que nos van a hacer sentirnos orgullosos de formar parte de este equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine