04 de julio de 2010
04.07.2010
40 Años
40 Años
Mundial 2010

Maradona, a Schweinsteiger: "¿Estás nervioso?"

El seleccionador argentino respondió a las declaraciones del centrocampista alemán

01.07.2010 | 23:14

El seleccionador argentino, Diego Maradona, dirigió una pregunta al jugador alemán Bastian Schweinsteiger, que el miércoles acusó a los argentinos de provocadores: "¿qué pasa contigo, estás nervioso?", dijo al canal de televisión Fox Sports.

Schweinsteiger acusó a los jugadores argentinos de "falta de respeto", de provocar a los adversarios y de tratar de influir en los árbitros, y recordó el incidente del último Mundial, cuando se produjo una trifulca entre jugadores y técnicos de ambos equipos después de que Alemania eliminara a Argentina por penaltis en cuartos de final.

Argentina y Alemania volverán a enfrentarse ahora en la misma fase de cuartos de final, el próximo sábado en Ciudad del Cabo.

"No tenemos tiempo de pensar en Schweinsteiger. Los jugadores sólo piensan en saltar a la cancha y tomarse la revancha", declaró Maradona en alusión al partido de 2006 en Berlín.

El técnico argentino no piensa en los lanzamientos de penaltis. "No me preocupa lo que digan de los penaltis, les vamos a ganar sin necesidad de llegar a ellos", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine