04 de julio de 2010
04.07.2010
40 Años
40 Años
Fútbol / CD Tenerife

"Hidalgo ha sido el primero de una plantilla de nivel"

El presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, revela que los precios de los abonos serán económicos

02.07.2010 | 04:00
Miguel Concepción, durante el encuentro digital que realizó en la opinión de tenerife.

A escasas dos semanas de que el CD Tenerife dé por inaugurada la pretemporada, su presidente, Miguel Concepción, ha decidido compartir públicamente, a través de la web oficial del club, la ilusión con la que afronta un nuevo año al frente del consejo de administración de la entidad. Con el primer fichaje ya confirmado, y que supone el regreso por dos temporadas del centrocampista Antonio Hidalgo, y con la perspectiva inmediata de la presentación a comienzos de la próxima semana de la Campaña de Abonos correspondientes al próximo curso, el máximo dirigente blanquiazul se muestra convencido de que el equipo que este año dirigirá Gonzalo Arconada proporcionará alegrías a su afición.

- ¿Qué tal marcha la configuración de la nueva plantilla, teniendo en cuenta el número importante de incorporaciones a realizar?

- Con buenas perspectivas hasta ahora y trabajando mucho sobre todo la Dirección Deportiva. Es cierto, y puedo llegar a entender, que todos deseemos conocer ya a las nuevas caras, que junto a los profesionales con contrato en vigor, conformen el ambicioso proyecto de la próxima campaña. Paso a paso, el camino no sólo lo marcamos nosotros. Y es que como me ha indicado Santiago Llorente, las contrataciones en niveles superiores están a un ritmo menor debido a la celebración del Mundial y a la crisis económica, y eso sin duda que nos afecta al resto que estamos más abajo. Como ya comenté en la presentación del nuevo entrenador, a los seguidores les pido que mantengan la confianza. Vamos a completar un equipo ambicioso y competitivo que peleará por el objetivo de estar arriba desde el comienzo. El nombre de Antonio Hidalgo nos ilusiona a todos, regresa a la que fue su casa durante cinco temporadas. Hidalgo será el primero en completar una plantilla de nivel. El resto de nombres de los que me ha informado el director deportivo, nos van a ilusionar, y mucho.

- ¿La afición se pregunta por la continuidad en el club de Marc Bertrán y Nino?
Ya he comentado, y lo reafirmó el propio Gonzalo Arconada, que estos dos jugadores tienen contrato en vigor y el 15 de julio empezarán a entrenar junto al resto de sus compañeros. Quién esté interesado en profesionales con obligaciones contractuales, que sin duda son importantes para el nuevo proyecto, debe hablar con el club que por supuesto no lo va a poner fácil. Ya he comentado que estamos muy contentos con los dos, y que si tenemos algún valor añadido sobre otros equipos son jugadores de ésta categoría que ya lo han demostrado tanto en Primera como en Segunda.

- La próxima semana se presentará la campaña de abonos. ¿Con qué novedades?

Así es. A comienzos de la próxima semana daremos a conocer todos los detalles de la misma. Si les comento que sobre lo que nos demandan todos, información sobre los precios, la base será la misma de hace dos campañas cuando estuvimos en Segunda, es decir la 08/09. Somos conscientes de la crisis, en la categoría en la que estamos y queremos sumar el máximo número de aficionados comprometidos en todos los partidos en casa. Los precios serán más económicos que algunos clubes que han presentado su campaña en los últimos días.

- Por último, ¿está siguiendo el Mundial?, ¿qué le parece la actuación de España y que sensaciones tiene para el próximo sábado?

- He presenciado todos los encuentros de la selección y algún partido más, los fines de semana. España ha recuperado de nuevo su gran nivel y el juego que nos hizo disfrutar a todos con la consecución de la Eurocopa hace dos años. La confianza por mi parte es máxima, es un gran grupo, son muy buenos y al final la calidad marca un porcentaje muy grande en los triunfos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine