03 de julio de 2010
03.07.2010
Deja la presidencia del Barça

Laporta: "Le deseo mucha suerte y acierto, de corazón"

El ya ex presidente del Barça asegura marcharse "satisfecho" por el trabajo hecho

01.07.2010 | 16:16
Laporta felicita a Rosell.

El ya ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta aseguró hoy, en la toma de posesión de Sandro Rosell como nuevo máximo mandatario del club blaugrana, que le desea "mucha suerte y acierto, de corazón" de cara a los próximos seis años.

"Doy las gracias a todos los que han contribuido a que el Barça viva sus mejores momentos de la historia y le deseo a Rosell y su Junta mucha suerte y acierto, de todo corazón", espetó Laporta.

"Satisfecho" por el trabajo hecho, el presidente saliente reiteró que con él al frente del club, el FC Barcelona ha vivido sus mejores momentos de la historia. "Nos sentimos artífices de ello porque hemos promovido al Barça como más que un club, catalán y abierto al mundo y solidario a través de su Fundación", manifestó.

No obstante, realizó uno de sus discursos más breves, y es que no quiso restar protagonismo a Rosell. "Hoy es un día importante. Un acto solemne. Es la toma de posesión del nuevo presidente y, como saliente, quiero expresar que nos vamos felices por el trabajo y resultados conseguidos", recordó.

A la toma de posesión de Sandro Rosell acudieron, además de Joan Laporta y la mayoría de miembros de la Junta Directiva saliente, ex presidentes como Joan Gaspart o Enric Reyna, los entrenadores de los equipos profesionales --Josep Guardiola, los dos Xavi Pascual (baloncesto y balonmano), Ferran Pujalte y Marc Carmona--, así como el presidente de Honor, Johan Cruyff, o el presidente de la FCF, Jordi Casals.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine