27 de diciembre de 2009
27.12.2009

¿Será así el Nuevo Heliodoro?

Un joven diseñador tinerfeño proyecta una nueva sede para el CD Tenerife en Cabo Llanos

29.12.2009 | 18:50
¿Será así el Nuevo Heliodoro?

El diseñador tinerfeño afincado en Barcelona José Lorenzo (joyloren) , conocedor de las intenciones del CD Tenerife de construir un nuevo estadio, se ha puesto manos a la obra y ha plasmado en un proyecto 3D lo que podría ser el Nuevo Heliodoro o Estadio del Atlántico como lo denomina su autor.

Para su autor la ubicación ideal sería Cabo Llanos ya que contaría con accesos rápidos de entrada y salida a la zona, contaría con numerosas zonas de ocio y recreo a su alrededor, al tiempo que no se alejaría del centro de la capital.

Los planes del Club

A mediados de septiembre Miguel Concepción confirmaba en un acto oficial el propósito del club de construir un nuevo estadio para el CD Tenerife. Según el mandatario blanquiazul, la entidad y el Cabildo planeaban un recinto deportivo con capacidad para unos 40.000 espectadores en una nueva ubicación, que dependería de los planes generales de Santa Cruz de Tenerife y del municipio de La Laguna.

Concepción no habló de fechas ni confirmó el lugar en el que se construiría pero si que "la ambición deportiva de la entidad" sería "aspirar a jugar en competiciones europeas en unos cuatro años por lo que las instalaciones" deberían "estar acordes a esas expectativas" y contar con un recito que pudiera albergar "en torno a los 40.000 espectadores"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente