27 de agosto de 2009
27.08.2009
Fútbol. CD Tenerife

El representante de Bertrán admite que rechazó ofertas de Valencia, Espanyol, Zaragoza y Racing

27.08.2009 | 00:26
Bertrán, en partido contra el Real Zaragoza en La Romareda.

El representante de Marc Bertrán, Rafael Anguita, confirmó ayer en Radio Club que las cuatro ofertas que ha manejado durante esta pretemporada por el futbolista ilerdense son del Valencia, el Espanyol, el Zaragoza y el Racing.

El representante de Marc Bertrán, Rafael Anguita, confirmó ayer en Radio Club que las cuatro ofertas que ha manejado durante esta pretemporada por el futbolista ilerdense son del Valencia, el Espanyol, el Zaragoza y el Racing. El agente del lateral blanquiazul viajó a la Isla para entrevistarse el pasado martes con el director deportivo del Tenerife, Santiago Llorente, con el propósito de "informarle" acerca de las proposiciones recibidas por su representado.

La última, una jugosa oferta de dos millones de euros para el club blanquiazul y que procedía de tierras mañas, concretamente del primer rival en liga del conjunto insular. El Tenerife, en cualquier caso, se mostró inflexible ante la posibilidad de acceder a una salida de Bertrán, quien tiene "clarísimo" que su futuro está en el club blanquiazul.

A Marc le une con la entidad blanquiazul un contrato por dos campañas más, con fecha de finalización fijada para el 30 de junio de 2012. Su cláusula de rescisión se eleva a quince millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente