24 de julio de 2009
24.07.2009
Fútbol. CD Tenerife

N'Gal, el tercer refuerzo

El delantero camerunés procede del Nástic, que rebajó sus pretensiones iniciales

24.07.2009 | 12:43
N´Gal celebra uno de los goles que anotó con el Nástic.

Serge N´Gal vestirá de blanquiazul. El CD Tenerife y el Nástic de Tarragona han llegado a un acuerdo y el delantero camerunés jugará en Primera División a las órdenes de José Luis Oltra.Santiago Llorente llevaba negociando varias semanas con el cuadro catalán, pero las altas pretensiones por el traspaso, unos 600.000 euros, habían congelado esas conversaciones. El Nástic rebajó su caché -acaba contrato a final de 2010 y quedaría libre- y el director deportivo del Tenerife acordó con ellos el pago de una cantidad -unos 200.000 euros- más una serie de incentivos acerca de sus apariciones en los partidos de Liga y si el conjunto insular se mantiene en Primera.
El director general del Nàstic, el ex jugador del Tenerife Antonio Pinilla, dijo horas antes de cerrarse el acuerdo que existe "una oferta importante sobre la mesa"."Hay muchos clubes interesados en sus servicios". Al final fue el Tenerife el destino del jugador.

Trayectoria. Serge N´Gal ha militado en clubes como el Villarreal, donde firmó en la temporada 2000 para a continuación recalar en el Inter Turku, en el Stade Brestois francés y en el Uniao Leiria de Portugal. En la liga lusa se le recuerda por forzar la destitución del entonces técnico del Benfica José Antonio Camacho, con dos goles.
N´Gal es un punta habilidoso, que empezó la pasada Liga con mucha fuerza, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. En el primer tramo de la competición, el camerunés firmó seis dianas, mientras que en el tramo decisivo de la Liga sólo pudo hacer dos goles más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente